Ducato 2.3 150 L2H2 Panorama 33 - De vuelta con una Ducato

Iniciado por Fugas, Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

 .palmas  ha quedado genial!

Me queda la duda de saber como has ido repartiendo los tubos de la calefacción y por donde. ¿Diámetro de los tubos, alguna reducción?

Gracias.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

acrata

Cita de: Fugas en Diciembre 07, 2020, 00:22:50 amSeguimos desmontando y aislando...

 
 




Guapísima! Enjorabunea! Me podrías de cir si el respaldo de los asientos traseros son abatibles hacia delante y si se pueden dejar dos asientos solamente en vez e tres?

Es una chulada...me encantaría tener algo así. Espero que la disfrutéis.

Fugas

Cita de: bikerboalo en Febrero 27, 2021, 20:54:18 pm.palmas  ha quedado genial!

Me queda la duda de saber como has ido repartiendo los tubos de la calefacción y por donde. ¿Diámetro de los tubos, alguna reducción?

Gracias.
Hola, como se puede ver en las fotos, una línea de tubo de 60 con tres salidas, de momento en el suelo, desde la calefacción trasera del vehículo hasta el asiento de atrás del conductor. Lleva una T a la salida de la estacionaría y los respectivos en cada boquilla de salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cita de: acrata en Febrero 27, 2021, 22:48:44 pmGuapísima! Enjorabunea! Me podrías de cir si el respaldo de los asientos traseros son abatibles hacia delante y si se pueden dejar dos asientos solamente en vez e tres?

Es una chulada...me encantaría tener algo así. Espero que la disfrutéis.
Buenas, si, los respaldos son abatibles tanto para adelante como para atrás.
Se puede quitar cualquiera de los tres, pero queda la barra debajo. Pero estamos trabajando en ello...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

bikerboalo

Cita de: Fugas en Marzo 06, 2021, 16:15:35 pmHola, como se puede ver en las fotos, una línea de tubo de 60 con tres salidas, de momento en el suelo, desde la calefacción trasera del vehículo hasta el asiento de atrás del conductor. Lleva una T a la salida de la estacionaría y los respectivos en cada boquilla de salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GRacias compi
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Fugas



New look, me encanta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

FFR

Hola compañero, si te acuerdas, envíame foto detallada por partes de esta instalación, te la pedí hace unos días, sobre todo lo que necesito es desde los disyuntores hasta el inversor(pero sobre todo los disyuntores para aclararme los voltaje y amperajes, gracias. Saludos

Fugas

Cita de: FFR en Marzo 17, 2021, 12:12:58 pmHola compañero, si te acuerdas, envíame foto detallada por partes de esta instalación, te la pedí hace unos días, sobre todo lo que necesito es desde los disyuntores hasta el inversor(pero sobre todo los disyuntores para aclararme los voltaje y amperajes, gracias. Saludos

Hola compañero, discúlpame pero no miro el foro todos los días, no me da tiempo 🤷🏻‍♂️. Dime exactamente qué necesitas, por si te puedo ayudar o preguntar a un amigo, que es realmente el que pilota en esto... Mi instalación con una foto no vas a ver nada, ya que apenas se ven cables.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

FFR

Hola compañero, lo que necesito son los datos de los magnetotermicos para ver los amperajes y voltajes de cada uno y que me digas a que corresponde cada uno para hacerme una idea de mi circuito ya que estoy muy perdido en esto. Gracias




acrata

Cita de: Fugas en Marzo 06, 2021, 16:19:46 pmBuenas, si, los respaldos son abatibles tanto para adelante como para atrás.
Se puede quitar cualquiera de los tres, pero queda la barra debajo. Pero estamos trabajando en ello...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

Flipante!! No tenía idea que fueran abatibles hacia ambos lados - delante/atrás! Vale muchísimo la pena este modelo entonce. Sería genial si subieras alguna fotillo con los asientos abatidos y de la solución que estaís apañando para que no quede la barra de abajo si quitáis uno de ellos.

Un saludo y gracias

acrata


Fugas

Ahí vamos!!, disculpadme pero no tengo tiempo de nada, en poder actualizo...


Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

albertodh

Cita de: Fugas en Abril 28, 2021, 17:27:20 pmAhí vamos!!, disculpadme pero no tengo tiempo de nada, en poder actualizo...




donde comraste finalmente las molduras de pasos de rueda

Fugas

Cita de: albertodh en Abril 28, 2021, 20:31:06 pmdonde comraste finalmente las molduras de pasos de rueda
Autodoc, en tener un hueco cuelgo las referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

albertodh

Cita de: Fugas en Abril 30, 2021, 23:04:51 pmAutodoc, en tener un hueco cuelgo las referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



yo tengo todas de auto doc pero unas molduras de una marca y otras de otra y no se sinceraran bien y los tonos de colores