Autodidactico California T4 autocaravana

Iniciado por Manolín, Febrero 17, 2011, 13:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín


tinerfe vw

Muy bueno el aporte manolin y gracias , saludos campers

pepedafonte

Muy bueno!  .palmas No lo conocía, es del 91 pero me parece que difiere poco de la mía del 96 salvo por pocos detalles. Después de diez años con ella, he descubierto cosas que no sabía gracias a este destripe. Lástima que no esté en español... pero bueno, hay que traducir un poquillo.
Gracias chico!!!  .ereselmejor  ;)

CALZONES

MUY MUY BUENO! Si ya estuviera en español seria la reost... GRACIAS MANOLIN

japerikus

Genial!! Pero si no es por una cosa es por otra y al final habra q aprender aleman...

ezkidi

Muy bueno. Ya está descargado. A falta de Aleman, buenos son los dibujos y esquemas
Gracias compañero

ruso

Carlos

Californier

Muchas gracias!!!  .palmas .palmas Ahora habrá que tirar de colega alemán....  ;D
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Teixugo

Presentación de "La Afiladora":   http://www.furgovw.org/index.php?topic=273876.0

Sermarcre

Septiembre 16, 2013, 13:13:37 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 12:10:09 pm por Sermarcre
^^ Me he tomado la molestia de traducirlo. Perdonad si alguna cosa no se entiende bien, pero es que mi nivel de alemán es prácticamente nulo. Tirando de traductores y diccionarios... pos es lo que hay jeje. Espero que os sirva! Yo me he enterado de muchas cosas interesantes, y los dibujos son hiper útiles.

Manual Autodidáctico VW T4 [ESPAÑOL]



Nako81

Cita de: Sermarcre en Septiembre 16, 2013, 13:13:37 pm
^^ Me he tomado la molestia de traducirlo. Perdonad si alguna cosa no se entiende bien, pero es que mi nivel de alemán es prácticamente nulo. Tirando de traductores y diccionarios... pos es lo que hay jeje. Espero que os sirva! Yo me he enterado de muchas cosas interesantes, y los dibujos son hiper útiles.

Manual Autodidáctico VW T4 [ESPAÑOL]



Muchas gracias por el currazo

superpelopieza

Hola,

Estoy muuuy interesado en tener el manual traducido, pero cuando me meto en el link me sale el documento en Alemán...

No sé si porque ya ha caducado o lo que sea.

Si podeis pasàrmelo os lo agradeceria.
Con los dibujos és muy útil pero tenerlo traducido seria la hostia!!

Gràcias

Sermarcre

Cita de: Sermarcre en Septiembre 16, 2013, 13:13:37 pm
^^ Me he tomado la molestia de traducirlo. Perdonad si alguna cosa no se entiende bien, pero es que mi nivel de alemán es prácticamente nulo. Tirando de traductores y diccionarios... pos es lo que hay jeje. Espero que os sirva! Yo me he enterado de muchas cosas interesantes, y los dibujos son hiper útiles.

Manual Autodidáctico VW T4 [ESPAÑOL]
Cita de: superpelopieza en Diciembre 15, 2013, 13:31:41 pm
Hola,

Estoy muuuy interesado en tener el manual traducido, pero cuando me meto en el link me sale el documento en Alemán...

No sé si porque ya ha caducado o lo que sea.

Si podeis pasàrmelo os lo agradeceria.
Con los dibujos és muy útil pero tenerlo traducido seria la hostia!!

Gràcias


Ahí lo tienes. Lo he traducido y subido. Lo tenías un post más arriba.

Sermarcre

Vuelvo a subir el archivo con las erratas y el estilo corregidos. Con la versión en francés ha sido más fácil la traducción  ;D



Manual Autodidáctico-Construcción y funcionamiento [VW T4]

norit.78

Se puede descargar de forma gratuita como el de Alemán?