ATENCION - AVISTADA POSIBLE FURGO ROBADA EN ZARAGOZA

Iniciado por furgokike, Septiembre 22, 2007, 18:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

3 hurras por kike,me alegro mucho y gracias tambien a los locales

pepe gotera

zorionak!!!
este es el mejor foro o grupo de gente, una pasada!

me siento orgulloso cada vez que me pongo la camiseta del foro y voy con la furgo!!!

saltamontes

 .palmas Zorionak Ainara que disfrutes sin mas sobresaltos de la furgo, en cuanto a los chorizos que los pongan una piedra bien gorda atada al cuello y al Ebro con ellos haber si escarmientan de una vez .latigo

mecanic

 .palmas .palmas .palmas.Menos mal que por una vez los guaperillas de uniforme se han puesto las pilas.
   ¿Como no se dan cuenta que hay ojos en todas partes? 8)

montesremotedev

Enhorabuena ainari!! y GRACIAS EUSKOVAN!!! ;)

A ver si hay más noticias de lo de almería!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

deltaflus

GENIAL!!!! zorionak Ainara!! una mas que se recupera !! hurra al foro y ala GC!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

sor angelines

 ZOOOORIONAKKKK AINARIIII !!!!!  una vez mas, esta visto que la union hace la fuerza.....

.palmas .palmas .palmas

Montse


surfnatural

zorionak ainari

que de puta madre , que sea la tuya .....

guerra a los malos


zorionak

ionmiz

ZORIONAKKKKK y mil gracias a todos los que habéis participado en la captura, soys la leche!!!!!

furgokike

Recordar que el mayor merito ha sido de Esther y Euskovan que cuando se han ido de mi casa, a los 5 min la han visto.

Nosotros hemos realizado el apoyo logistico y presionado a la guardia civil y la policia local varias veces.

Por cierto, la persona que estaba en la policia Local de zaragoza sabia lo que era una california y me da a mi que más cosas, ya que ha colaborado enseguida y ha puesto mucho interes.

La guardia civil me ha llamada despues para ampliar datos y pedir la dirección de la web del foro.

Un diez para los dos cuerpos, estamos tan contentos que nos vamos a cenar por ahi....

Hemos hablado con Ainara y mañana se viene para Zaragoza a confirmar todo el tema y empezar la gestión.

Genial. Viva el foro y la gente del mismo.

Kike y Noelia

txokitza

the left way is the right way

furgokike

Septiembre 22, 2007, 22:01:35 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 22:07:07 pm por furgokike
Cita de: Perico Pelvis en Septiembre 22, 2007, 18:30:31 pm
Hola Furgokike,

una cosa: la matricula era PG o PB. Es que los número coinciden pero las letras no (con la que vieron en Barcelona).

Saludos


Era la misma, con los nervios he puesto PB en vez de PG, pero a la policia le he dado la matricula correcta y eso ha sido lo más determinante.

furgokike

Cita de: witget en Septiembre 22, 2007, 21:59:19 pm
me alegroooooooooooooo mucho que la foto captada con mi movil haya servido estoy super contento de haber podido ayudar a un compañero y colega. tener en cuenta que mientras este currando con la ambulancia y haciendo kilometros ire con los ojos bien abiertos. felicidades a su dueño y aqui me tienes para lo que te pueda hacer falta si la policia necesita hablar conmigo me envias un privado y te paso el numero movil!!! o lo que sea necesario.


Si señor, lo más importante fue tu foto y la matricula. Por ello le he sonado enseguida a Euskovan y desde aqui hemos cruzado los datos con la dueña en unos minutos y avisado rapidamente a la policia. Ha sido un trabajo en equipo de pxxx madre.

Para otra vez que ocurre dentro de una ciudad, aunque sea la ronda que la rodea, primero avisar rapidamente a la policia local, que tiene muchos coches y despues a la Guardia civil. Lo importante es hacerlo rapido y con seriedad, diciendo que estamos seguros que es esa furgo, que es robada y demas.

Kike

multivator

estamos de enhorabuena, a seguir la racha, acias a esos furgopolis .palmas