ATENCION - AVISTADA POSIBLE FURGO ROBADA EN ZARAGOZA

Iniciado por furgokike, Septiembre 22, 2007, 18:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Septiembre 22, 2007, 18:05:24 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 20:55:16 pm por kalimocho
Actualización de ainari: RECUPERADA!!!

Informa Euskovan que han visto una California Blanca en la Ronda Hispanidad (Z-30) entre la N-II y la carretera castellón. Dirección hacia la carretera castellon.

La matricula era PB-697-77 y la condución dos tipos, uno de ellos con bigote, de aspecto rumano-gitano.

Es la misma furgo que han visto hace 3 días en el Maresme en Barcelona. Es posible que sea la furgo de Ainara  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17391.0

Ya estan avisados la Guardia civil y la Policia local. Posiblemente vayan dirección Castellón o Carretera de Valencia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Atentos todos a ver si hay suerte y cae otra.

Kike

ionmiz


Laszlo

si alguien tuviera contacto con el gremio de camioneros y buen rollo con ellos, podrian ayudarnos a localizar furgos robadas, no creéis? se pasan el dia en las carreteras y se conocen los lugares donde pueden estar estacionados. solo es una idea
a ver si, de momento, pillan a estos!
un saludo!

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

mecanic

Creo que el toldo es el f35. estaremos alerta por aqui.

Perico Pelvis

Hola Furgokike,

una cosa: la matricula era PG o PB. Es que los número coinciden pero las letras no (con la que vieron en Barcelona).

Saludos

ainari

iujuuuuuuuuuuuuuuuuu, me acaba de llamar la policia local, que la tienen ahi y que segun los datos del interior que le he dado coinciden varias de las marcas que tenia, asi que casi confirmado que es la mia.
no puedo escribir de la emocion, graciassssssssss kike por llamar a la poli enseguida.
sois mis idolos para todos un beso y graaaaaaaciasssssss.

singlefin


buscofula

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Al trullo con ellos y enhorabuena por recuperarla!!!!



Grande vuestro trabajo chavales!!!!

oliginer

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Joder que alegría, esto funciona, si señor!!!

Un urra por kike!!!

Estaría bien que la poli llamara a la Ertzaintza para comprobar que no sean los mismo de la última vez, en ese caso sería reincidencia.
Nugget

Kimu

Septiembre 22, 2007, 19:46:35 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 19:49:36 pm por Kimu
Aupa Ainaraaaaaaa!

Esa furgo ya no va a hacer  kilómetros en esas indeseables manos.....

A por ella!

Parking is not a crime

buscofula

Pero son las mismas que dicen arriba que han pillao en almería?

Entonces han caido un puñao   .yupiii .yupiii .yupiii

Kimu

Ainara:

DENUNCIALOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA.

y llama otra vez a ETB.

Zorionak.

Parking is not a crime


marc_natalia

oooooooooooooooole a todos los colaboradores, si señor!!
felicidades ainara.

.salta .salta .salta .salta