[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Joder. si lo se no entro! demasiadas noticias en una sola pagina!!! Animo Miguel. y ahora a cotillearte la nueva.

markintosh

Cita de: jrender en Marzo 21, 2014, 11:15:24 am
Joder. si lo se no entro! demasiadas noticias en una sola pagina!!! Animo Miguel. y ahora a cotillearte la nueva.


Mira el que aparece por aquí  ;D, pues tu también has estado como muy muy desaparecido

jrender

Cita de: markintosh en Marzo 21, 2014, 11:21:49 am
Mira el que aparece por aquí  ;D, pues tu también has estado como muy muy desaparecido


mucho mucho. pero no he dejado de entrar a leer en todo este tiempo. lo que pasa que me he enrredado con otras cosas, pero ya paso... al final hay que volver a casa, que es donde se esta mas agusto!!!!

markintosh

Cita de: jrender en Marzo 23, 2014, 17:59:25 pm
mucho mucho. pero no he dejado de entrar a leer en todo este tiempo. lo que pasa que me he enrredado con otras cosas, pero ya paso... al final hay que volver a casa, que es donde se esta mas agusto!!!!


Esa frase me recuerda a la famosa...no participo mucho pero os leo desde hace años y quiero vender mi furgo .meparto

Bienvenido de nuevo  ;)

miguel.ovd

Holaaaaaaaa... a ver si nos vemos en alguna kdd gordaaaa   ;)

jrender

Cita de: markintosh en Marzo 23, 2014, 19:05:33 pm
Esa frase me recuerda a la famosa...no participo mucho pero os leo desde hace años y quiero vender mi furgo .meparto

Bienvenido de nuevo  ;)


Pues va a ser q no. ( de momento vamos)