[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO[FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 26, 2014, 20:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Te apoyo BoKEtE... quien quiera saber, que no vaya de listo y que se ocupe de sus cosas..... Hay gente que se quiere enterar de TODO!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA


Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan

Pues si que está calentita, pero apoyo a Bokete al 100%
Lo cierto es que si un forero no puede poner un anuncio de venta de su coche, por el hecho de ser un coche, no sé por qué se puede poner ese anuncio de contacto. Y aún por encima el moderador dice que le están reventando el post?
Que te obliguen a retirar una firma dando mi opinión sobre lo estafadores que fueron conmigo los de Westfalia Catalunya (actual Catalunya Van) y que actualmente, ese mismo moderador consienta que otra gente hable mal de otras casas......no sé será que los que me la vendieron a mí son conocidos de ellos, y me parece muy bien, pero conmigo no fueron trigo limpio y aquí todos calladitos, que no se altere el gallinero.
En fin, yo ya hace tiempo que borré todas mis fotos porque los resquemores no vienen de un día
Saludos

Chedi

Este hilo para fotos de la Kdd, para demás temas en el hilo del clube http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.0 o donde corresponda  ;)

Gracias

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mordecan


Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)