[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: rogergmt en Septiembre 01, 2011, 22:00:20 pm
como se nota que eres de letras .si no quieres agujerear esa furgo  , puedes intentarlo via bluetouch para pasar la tensión al regulador ,pero necesitarás mas desmoesporulunciadores de giganturugenios e intercalar un condensador de fluzo entre el cigueñal superior y por debajo de la junta de la trócola ,así seguramente te suban los imperios de entrada a la batería.
y si no una kdd. por Outariz y la rematamos  .(la placa).
Saludos.

Roger, hazme un croquis que me perdí entre los gigahercios y el condensador de fluzo, y me dá miedo hacer mal la conexión y acabar en el futuro con mi De Lorean  .meparto.
T3, gracias por la información, ademas ese vendedor (Pepe) es forero y muy agradable, le daré un toque cuando vuelva de las vacaciones, respecto de octubre ya direis algo.
Saludos.

doctorWHO

ROGER te lo ha explicado correctamente, pero ten cuidado cuando levantes la tapa de los Chirinflunillos del Amostasundio, porque puedes Joder la dirección!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Maruxá

 .palmas Mencanta mencanta ese palabro..!


CHI- RIN- FLU- NI- LLO
Además..vale pa todo! .bien
Nos vemos en cualquier parte..!

Chedi

Eso es una placa? yo le llamaria plaquita, si es que ni se ve  .meparto .meparto

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Vinchu, viste el reportaje de Amil, yo solo he podido ver el principio que luego se me para la imagen, pero salimos cantando "ese porquiño lo vamos a papar"  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

no comparo nada, igual es la perspectiva de la imagen la que no nos deja verla en todo su esplendor  .meparto .meparto

Estas conexiones que tenemos en el rural son una p..a mi..da, haber si lo puedo ver en algún sitio
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

A ver pareja de infieles, no creo que sea problema de vuestra conexión, hay  veces que no cargan bien, intentarlo un domingo a las 9 0 10  de la mañana que hay menos gente conectada, se supone.
X Vinchu, ¿A que coro de borrach@s te refieres?, el autor de la letra de la canción estaba presente, pero es muy timorato para salir en cámara, y eso que lo cogieron en el Esmajare, pero con la cara tapada .meparto
Leo el Satelite y el Fenisio andan chupando................................... y casi me entró el pánico  .panico .panico .meparto
Chedi ya sabemos tod@s que el que la tiene más grande eres tú, pero en estos momentos tú careces de ella, ahora eso si el día que te la implantes seguro que es la mas grande de todas  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Y la entrevista a Marytorques............se sale...........y en gallego!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Septiembre 03, 2011, 20:30:38 pm
Y la entrevista a Marytorques............se sale...........y en gallego!!!!!!

foiche o viño, meu irman foiche o viño! .meparto
En gallego y correcto ademas, solo un pequeño fallo, la empanada no era de xoubas, por cierto ¿de que era? .meparto
Una vez mas está demostrado que el Clube Camper Galicia por donde pasa deja huella y honda ademas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

hace un año ... estábamos tod@s en Tui

*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: fonte en Septiembre 03, 2011, 23:59:41 pm
hace un año ... estábamos tod@s en Tui

*imagen borrada por el servidor remoto


Vaia tropa do carallo!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

VA ALGUIEN PARA LA ZONA DE ASTURIAS ESTOS DÍAS? ERA POR SI ME PODIAN LLEVAR UN PAQUETILLO LO RECOGERIAN EN FOZ O EN TAPIA. GRACIAS!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Septiembre 04, 2011, 21:34:00 pm
VA ALGUIEN PARA LA ZONA DE ASTURIAS ESTOS DÍAS? ERA POR SI ME PODIAN LLEVAR UN PAQUETILLO LO RECOGERIAN EN FOZ O EN TAPIA. GRACIAS!


yo se lo q es yo lo se  ... jajaja jajajajaj   .wc