[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: satelit4 en Julio 31, 2011, 12:06:04 pmchedy enhorabuena por la nueva mascota ,como mola ,que marca es ??  jejejej


Ferrari ferrari  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

sobrenova

Cita de: eljipifenicio en Julio 31, 2011, 01:05:30 am
pues hala, bienvenido Otto, felicidades mago y te voy a dar yo a ti con lo del cocho, tan pronto te tenga cerca, que te vigilo¡¡¡¡



gracias ;D ;D ;D

sobrenova

Cita de: satelit4 en Julio 31, 2011, 12:06:04 pm
muchas felicidades familia torques por los cumpleaños ,espero veros pronto y tiraros de las orejas ...jjejejejje 



chedy enhorabuena por la nueva mascota ,como mola ,que marca es ??  jejejej


como le dije a WHO procurare llevar gorro .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Terceros,........................bueno!!

a seguir intentandolo!!!! oe oe oe oe..oe............oe....................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

 :D
Chedi vaya chulada de perro.
Who perdona por la tardanza, la pintura (que no es pintura es un líquido) se llama oxino se quedará todo negro y luego ya puedes pintar por encima
Para que veáis que vamos aprendiendo algo de vosotros comentaros que este fin de semana nos fuimos a la illa de arosa al lado del oasis y un 10 lo pasamos pipa, encontramos a dos furgoneteros (perdón por no acordarnos de los nombres y tb porque nos fuimos sin despedirnos, con el mogollón de coches que había nos liamos para ver como salíamos y no nos dimos cuenta)   

biquiños para todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Adry

Creo que habrá que hacer una KDD para conocer a Otto y que se integre  .meparto

Chedi

Gracias paquiño.
Cita de: Adry en Agosto 01, 2011, 12:03:28 pm
Creo que habrá que hacer una KDD para conocer a Otto y que se integre  .meparto



Bueno pues ya lo comente mas atras, este sábado dia 6  "Fiesta de la caldeirada de raya y sardinas lañadas" en Cariño, por aquí estaremos así que al que le apetezca pasarse que de un toque.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Agosto 01, 2011, 20:41:30 pm #1328 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 20:59:13 pm por satelit4
chedy esta me la salto voy a estar por asturias y sus sidras a la espera de algun infiel........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Este viernes día 5, salimos para Asturias a la caza de un Satélite y a ver si es verdad eso de la sidra asturiana, si alguien tiene pelotillas que me siga. Comenzarán mis 10 días de vacaciones. Yumeres y Anaia vamos para vuestro territorio. BESOS PARA TOD@S!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

VENGA  SIDRA PARA TODOSSSSSSSS        .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Cita de: satelit4 en Agosto 01, 2011, 20:41:30 pm
chedy esta me la salto voy a estar por asturias y sus sidras a la espera de algun infiel........


lastima no ser yo uno de esos infieles que esperas y tomarme unas "sidriñas" de esas  .meparto .meparto para otra será.........
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

SidroKDD! venga chicos que ya me huelen las pelotillas a fabes con almejas!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

  who estoy de curro hasta arriba de 8:00 a 20:00 incluyendo fines de semana  pero un hueco haremos para tomar unes sidrines ya hablamos

doctorWHO

Okleys! Tranquilos tendremos tiempo pa todo!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)