T3 altura techo?

Iniciado por Boxer_GS, Junio 20, 2007, 13:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

     Hola, escribo este mensaje para ver si los ususarios de T3 podrían decirme que altura tiene la furgo con el techo elevable típoco de Westfalia y otro elevado en dos niveles, incluyo unas fotos de referencia para que no haya dudas.
     Ya de paso qué opinais que es mejor, el techo elevable o el sobreelevado; ventajas e inconvenientes según vuestra experiencia de uso.
     Saludos.
techo elevable


techo elevado, dos niveles.

Hect0r

Buenas

En la primera no te puedo ayudar,pero en la segunda si.Mi furgo es igual y tiene 2,60m de altura

Saludetes...

mahou1979

el primero segun los papeles 2,06 aunq hay gent q afirma q 2 jusos , la mia mide 2,8 por ser syncro
yo he tenido elevable y elevado y sin duda techo alto powa!!!!!
usa el buscador hay mucho escrito de esto

Babor

Junio 20, 2007, 13:49:44 pm #3 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 23:44:24 pm por Babor
Hola Boxer_Gs
Yo, la primera furgo que compré era una T3 de techo sobreelevado. En papeles tenía 2,64 m de altura.
Ahora tengo una de techo elevable. Esta anda por los 2,03 m

El motivo de mi cambio fue únicamente problemas de aparcamiento.. La entrada al garaje no me permitía guardarla bajo techo.
Ventajas del techo alto: comodidad, al ser mas alto el habitáculo te permite estar de pie sin tener que levantar techo..a la hora de cocinar se agradece.
Mas capacidad de estiba, ya que tiene mas armarios.
También es mas discreta, es decir, según se está poniendo la cosa con las autoridades, en una de techo sobreelevado puedes aparcar y dormir en cualquier sitio sin que se sepa que estás dentro.
Inconvenientes: La Altura, en un garaje subterraneo no entra..
Al ser mas alta también te afectan un poco mas las rachas de viento en carretera, pero vamos, no es que se la lleve el viento...

Yo es que alterno la furgoneta con una Vespa. Asi que cuando hace demasiado frio, llueve, somos muchos, o hay que comprar alguna cosa utilizo la furgo para moverme por la ciudad y para eso creo que es mejor una de techo elevable, la otra era algo mas cantosa y en muchos sitios no podía dejarla. No entra en los subterraneos.
Asi que todo depende de como y para qué la utlices... ahora..ya se sabe...todo va en gustos...

Un saludo y anímate, que una vez que entres en este mundo no sales.  .sombrero

Bajo Los Adoquines Está el Mar

Bowie

creo que techo elevado rigido con 2.65m, dependerá del modelo de rigido.

y sin elevar cuanto mide?
siempre buen rollo

Boxer_GS

     Muchas gracias a todos por la ayuda.
     Babor, muy interesante tu resúmen de aptitudes, sin duda me ha aclarado bastante, según el uso.
     La verdad es que todas son bonitas...
     Saludos, Boxer_GS

kabern0

mmmmmmmm la mia de techo elevable, con la klaraboya unos 2,12m y ahora le puesto baka estara por unos 2,15m