FIAT DUCATO CATUSA 2.5D '89

Iniciado por roblade, Diciembre 04, 2022, 22:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roblade

Diciembre 04, 2022, 22:16:51 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2022, 22:22:39 pm por roblade Razón: titulo.
Bueno pues después de presentar mi auto en el subforo que no era (hilo de presentaciones xD) La pongo aquí pobrecita:

Realmente es una autocaravana del año 89. Si... no es una furgo  :'( Espero me acojáis igualmente  ;D La compré en marzo y la he ido reformado por dentro, actualizando sistema eléctrico, baño... y no veas que cambio...

La AC es perfilada y por el espacio interior que tiene es una pasada lo compacta que es: 5.9m de largo, 2,3m de ancho y 2,8m de alto.

En ese espacio tiene cama francesa para 2, cama-comedor para 2, incluso cama encima la cabina para 1. Baño completo, cocina, nevera etc

Tengo que arreglar el grupo electrógeno que enciende y tal pero la bomba de gasolina no tira. Lo tiene integrado en el bahul trasero. Mi idea es no usarlo (sobre todo por ruido para mi y mis vecinos), pero ya que está allí, tenerlo operativo por lo menos. Cargar baterías si estoy quieto y hace mal tiempo, utilizar 220v para cosas "tochas" tipo plancha de pelo, secador... no se. Por ahora con la placa de 280w me apaño... Aunque en invierno la cosa parece que cambia y no va tan sobrada como en verano!

Para las fotos del interior justo acababa de poner el suelo nuevo y quería hacer unas fotos rápidas y no estaba yo para ordenar mucho...  .meparto