Fuerteventura 26/2/15 al 5/3/15 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Febrero 08, 2016, 12:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUARDO ASCANIO

Febrero 08, 2016, 12:06:51 pm Ultima modificación: Abril 13, 2021, 08:49:01 am por Kenar
FUERTEVENTURA!!!!



Salimos el viernes a las 16:00 horas en barco, parada en Gran Canaria y a salir con la furgo en dirección al otro muelle, de Agaete a Las Palmas, para pillar otro barco que nos llevaría a Fuerteventura.
A las 20:00 horas estábamos en el otro muelle esperando nuestro barco.



Llegamos a Fuerteventura el Viernes por la noche, casi para buscar un sitio donde dormir, descansar del viaje, y disfrutar de un despertar del sábado en un sitio como este.





Aquí pasamos la noche, al pie de playa, espectacular y lo mejor de todo, aparte del paisaje, la tranquilidad, la compañía, la furgo, es que teníamos baño y duchas al lado de la furgo, todo un lujo cuando viajas en una t1.



Así a las 7,30 horas, nada mejor que empezar el sábado con un baño en el mar.
El agua estaba congelada.



Después del baño, una ducha fresquita, a desayunar junto al mar y disfrutar de nuestro viaje.



Disfrutamos como niños!!!



Por la mañana fuimos a conocer algunas de las playas de Jandia, son 22 kilómetros de playa.



Estas son las vistas de las playas.



Y la furgo entró y durmió en todas las playas de Fuerteventura.



Pillamos una semana de mucho viento y aunque no hacía mucho sol, no nos impidió disfrutar de nuestro viaje.
Poco a poco iré poniendo fotos de esta nueva Aventura.



Contiunará...

EDUARDO ASCANIO

Ruta Sur por Fuerteventura
Después de dar una vuelta por las playas de Jandía, el sábado bajamos al Sur fe la Isla.
Primero bajamos a comer al Faro de Jandía, y tras recorrer 15 kilómetros por pistas de tierra, llegamos a nuestro destino.



Después de comer, como nos pareció poco recorrido por pistas de tierras, bajamos a Cofete, otra hora y media de carretera de tierra para llegar.



Mereció la pena todo ese recorrido, un lugar salvaje, apartado y mágico.



Fue la única vez que necesitamos ayuda con la furgo, tanto nos acercamos a la orilla, que al final se enterró en la arena, gracias a unos turistas la pudimos empujar y sacarla de allí.
Después de eso, la dejamos aparcada junto al antiguo cementerio para nosotros salir a conocer el lugar.



Pudimos disfrutar de la puesta de Sol en Cofete.

Y al regresar a Morrojable, ya de noche, cena y a dormir junto a la playa.




TransitMontequinto

Tomo asiento para seguir la crónica. Buenas fotos. Quien pudiera disfrutar de las canarias en T1

EDUARDO ASCANIO

Cita de: TransitMontequinto en Febrero 10, 2016, 16:48:39 pm
Tomo asiento para seguir la crónica. Buenas fotos. Quien pudiera disfrutar de las canarias en T1


Gracias TransitMontequinto, la verdad es que es una Isla ideal para visitar en furgo.

Saludos

Eduardo

EDUARDO ASCANIO

Un domingo en Fuerteventura.
El domingo amanecimos en nuestro Campamento Base.
El principal motivo de este viaje, fue realizar una sesión de fotos en la playa con la t1.



De nuevo al agua a las 7,30 de la mañana, cuando viajas en furgoneta, ni tienes duchas de agua caliente, a alguna de las comodidades normales tienes que renunciar, pero ya me gustaría a mi, poder bañarme así todos los días.
Encontramos esta playa con baños muy limpios en la orilla y ducha, que hicieron nuestra estancia mucho mas agradable.



Llegamos al lugar elegido para las fotos con tiempo de sobra para disfrutar de un domingo en la playa.



Paseando por la playa de Jandía.



Este viaje en Verano, sería increíble, lo tendremos que repetir.



Como el día no estaba para más baños en la playa, pasamos la mañana escalando las dunas.



Cada Isla tiene un encanto especial, y el de Fuerteventura es increíble.



Hacía muchos años que no bajaba las dunas corriendo.



Es algo que todo el mundo tendría que hacer al menos una vez en la vida.



Y después del esfuerzo, una cervecita y a esperar al Equipo para las Fotos.


EDUARDO ASCANIO

Sesión de Fotos en Fuerteventura.
Playa, surf y juventud.
Bonita combinación.



Este día, fue el motivo de nuestro Viaje a Fuerteventura.



Sacamos unas bonitas fotos de recuerdo de ese día.



Ideal para pillar olas.



Una vez terminadas las fotos, nos fuimos a Morrojable a cenar, allí también pudimos disfrutar de una bonita puesta de sol junto al Faro.


EDUARDO ASCANIO

Lunes de ruta.



Amanece el lunes en Morrojable, menudo lujo despertarse así.



Estas son las Vistas que teníamos desde nuestro Hotel de Lujo.



Y así el lunes decidimos subir al Norte de Isla, teníamos hasta el miércoles para disfrutar de nuestras vacaciones.
Paramos en Gran Tarajal, para saludar a nuestro amigo Pedrín de la Empresa Transgoro, muchas gracias por enseñarnos las joyas que tiene guardadas en su garaje.



Ya en Gran Tarajal visitamos las playitas, y la única playa de arena negra de Fuerteventura.



También pasamos por el Faro de la Entallada.



Faro donde dormían antiguamente, todos los Fareros de la Isla.



Y continuamos rumbo al Cotillo, muchos kilómetros nos esperaban para llegar a nuestro destino.


j.arcadio

bonitas fotos.
¿dónde es exactamente la foto de la duna?

EDUARDO ASCANIO

Cita de: j.arcadio en Febrero 19, 2016, 13:50:33 pm
bonitas fotos.
¿dónde es exactamente la foto de la duna?


Hola Arcadio, la verdad no lo sé exactamente, fue saliendo de Morrojable, una entrada a la derecha en la primera salida de la autovía,

Saludos,

Eduardo

EDUARDO ASCANIO

Conociendo Fuerteventura!
El martes nos despertamos en El Cotillo.



Personalmente, fue el lugar que mas me gustó, unas calas increíbles por un lado.



Y por el otro lado, una playas vírgenes espectaculares.



Dejamos atrás el Cotillo y seguimos rumbo a Corralejo.



Unas buenas carreteras, rodeadas de molinos.



Y Corralejo es impresionante, furgo aparcada junto a la playa, y a pasear.



Las Dunas formaban un paisaje único.



Ideal para pasear y disfrutar de un entorno mágico.



Y continuamos rumbo a Puerto del Rosario, donde habíamos quedado con mi buen amigo y hermano adoptivo Paco Dominguez.
En el camino de vuelta, realizamos una parada en este Escarabajo.


Bizkor

Impresionante el viaje y las fotos, me quedo por aquí. .baba


EDUARDO ASCANIO

Hasta pronto, Fuerteventura, se nos acaban las Vacaciones...

El martes después de recorrer toda la Isla, quedamos para comer con nuestros amigos Paco y Lidia en Puerto del Rosario.
Son dos grandes Amigos que viven en Fuerteventura.



Al final la comida se unió con la cena, y con las copas, y ya no recuerdo mucho mas...

Paco y Lidia, muchísimas gracias por todo.

El miércoles con un resacón tremendo, comenzamos a bajar de nuevo a Morrojable para salir por la tarde dirección Tenerife.

Como es tradición en nuestros viajes, nos llevamos puesta una pegatina de recuerdo de este maravilloso viaje.



Ya el jueves en Tenerife, a cuidar la niña, después de estar una semana durmiendo en las playas, tocaba limpieza a fondo.



Ya estamos preparados para la próxima Aventura!!!!



Espero que les gustase este reportaje de nuestras Vacaciones en Fuerteventura, un saludo para todos,

Eduardo

Josse


santosys

Hola ..veo que no habeis parado y lo habeis pasado en grande....

Yo voy por segunda vez a Fuerte.. Pero es mi primer viaje en furgo...con una T4 que alquilamos alli... Y si nos mola ya estamsos pensando en una proia.

Me podrias dar un consejo de los princales sitios para visitar y donde dormir.  Vamos 5 dias, y no se si puedo dormir en cualquier playa.

Gracias, Santos