T4 CARAVELLE GRANATE ROBADA EN MURCIA - RECUPERADA!!!!

Iniciado por furgolandia, Diciembre 26, 2006, 11:53:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

yo me muevo bastante por la zona centro, algezares, los garres, santo angel, san jose, ronda sur y eso y por aki no he visto nada

con el curro paseo tambien mucho y nada de nada. a ver si alguna noche de camino a casa me paseo por la fama pero veo chungo q la tengan por alli

de todos modos como siempre si veo algo el tf de furgolandia lo tengo apuntao por si akaso

jasaso

ya lo siento,espero que aparezca pronto,un par de ojos mas por vitoria-gasteiz
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

syncronautix

Lo siento man!
Mantendremos la guardia en la zona fronteriza del NE peninsular!!!
A mi me robaron una Joker preciosa en Gerona...y acabó tirada en un descampado de Calpe durante 4 años!!!!
Al final el ayuntamiento mafioso la subastó y se la quedaron sin decirme nada.....todo con el visto bueno de la Benemerita.......y yo esperando noticias....
ANIMO que LA ENCONTRAREMOS!!!!

SX
*** SYNCROPOWER ***

payoneta

mecagontoasuputacalavera!!!!, hay que ser desgraciado joder, ponte a currar hijodelamalamadre y deja de robar los suenos de la gente!!.

Animo paisano, ya veras como aparece!!!!!
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

Lost

Hola Javi, me imagino que esta es la que me dijiste verdad???? que hijos de su madre.....
Esta tarde te llamo y me paso por furgolandia a ver que tienes por allí.
Un abrazo.

pitu

bueno,pues de parte de furgolandia deciros que ha recuperado la furgo en madrid.en un estado lamentable pero de mecanica parece que se salva. ya os contara mas el ,pero de momento los moderadores la pueden quitar de la lista.

enhorabuena javi!!!

saludos

saltamontes

 ??Seran hijo...... aunque su madre se una santa! esperemos que la recuperes pronto dos ojos mas para mirar por Vitoria o por donde vaya pues llevaré encima la lista de furgos robadas >:(

ionmiz


miguel.ovd


empanada

Enhorabuena!!! El tesón de la gente ha hecho posible todo esto. Es una pasada!!!

Saludos!!!!
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

gael160963

... menuda racha que llevamos... ¡que sea enhorabuena!  ;)  .palmas

Nadja


Blanco

Estas son las mejores noticias, que me alegran el día, enhorabuena a lo agraciados :)
Asturias Interminable

TXATXUR

Uno no se canasa de felicitar a la gente por estos temas.

FELICIDADES, ZORIONAAAAAAAAAK!

Toliña

¡Menuda Racha!
¡Me alegro muchísimo furgolandia! Espero que no sea para mucho el lifting y la puedas disfrutar prontito. .palmas