Cambiar lona de cama elevable Vito CDI 99

Iniciado por Shiratriz, Marzo 30, 2021, 20:55:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jabo

Mayo 13, 2021, 15:00:55 pm #31 Ultima modificación: Mayo 13, 2021, 21:02:58 pm por jabo
Cita de: Shiratriz en Mayo 13, 2021, 14:30:38 pmLuego os cuento..
No queda un poco eso rojo puticlub? , no se ,a mi me apetece sexo ahora viendo las fotos.....
Es broma eh? Muy buen trabajo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Shiratriz

Cita de: jabo en Mayo 13, 2021, 15:00:55 pmNo queda un poco eso rojo puticlub? , no se a mi me apetece sexo ahora viendo las fotos.....
Es broma eh? Muy buen trabajo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Jajaja, creo q le queda chulo ese rojo puticlub jajaja, si la crisis sigue me planteo alquilar los de picadero jajaja.

Bueno os cuento: la parte de abajo pan comido, la goma quedo genial con el ssisbril ese y entró muy bien con ayuda de una palanca de plástico, la parte de arriba es otro cantar.... Es complicado, use un pulpo que tirase del asalto de cerrar el techo para sujetarlo al volante y mantener el techo medio bajo. Pero aún así un esfuerzo curiosete de brazos, cuello y contorsionismo. Hacen falta unas 5h si eres tan torpe como yo y el atornillador se queda sin batería a mitad de la faena....

Conclusión: p unos 45-50€ tengo lona nueva con tornillería inoxidable y una posibilidad de negocio en tiempos de crisis jajaja.

No es complicado el montaje pero si laborioso, si primero pasas los tornillos por la pletina y la tela, luego es más fácil pero ver eso me llevo como 1h de maldecir en arameo. Dicho esto, estoy deseando salir y probar que tal.

Espero que os sirva! Ah! Con una máquina de coser normalità eh.

ongrip

Pues menudo trabajazo!! 👏👏
Yo no me vería capaz de llevarlo a cabo...
Ahora sólo te resta disfrutarlo!
Enhorabuena.
Saludos.

crisjaca

Joer que buen brico! Enhorabuena por el gran trabajo, por fotos parece que te ha quedado a nivel profesional, muchas veces es ponerse y con paciencia se consigue todo.

Shiratriz

Cita de: ongrip en Mayo 14, 2021, 23:19:46 pmPues menudo trabajazo!! 👏👏
Yo no me vería capaz de llevarlo a cabo...
Ahora sólo te resta disfrutarlo!
Enhorabuena.

Gracias!! Es cuestión de ponerse y poco se poco...

Cita de: crisjaca en Mayo 15, 2021, 11:01:27 amJoer que buen brico! Enhorabuena por el gran trabajo, por fotos parece que te ha quedado a nivel profesional, muchas veces es ponerse y con paciencia se consigue todo.

Ese es el truco 😉

El finde q viene la estrenamos y os cuento..

Animaros que menudo cambio de look da!

crisjaca

Cita de: Shiratriz en Mayo 15, 2021, 21:20:40 pmGracias!! Es cuestión de ponerse y poco se poco..

Animaros que menudo cambio de look da!
Deja deja, que me dure muchos años la lona! Y eso que hago mis pinitos con la máquina de coser, pero a estos niveles! Cuanto más tarde mejor😜