Cambiar lona de cama elevable Vito CDI 99

Iniciado por Shiratriz, Marzo 30, 2021, 20:55:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: Shiratriz en Abril 06, 2021, 21:11:03 pmYo la verdad es que pensé que habría más información, pero de momento no me he encontrado con mucho problema, salvó tornillos oxidados.
Ya descosi las cuerdas y estoy con las cremalleras,  no se si para reciclar o para comprar las nuevas😉


Como veis, reciclé

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 25, 2021, 21:43:40 pmY sobre instalar placas... Si algún día lo hago, lo más fácil será rehacer la lona jajaja. Con los cables soy pésima.

Repito, gracias por los animos compis!
Nooo, es porque aunque no la instales tu, el instalador al tener ese paso en la lona, te puede dejar la instalación más disimulada y bien canalizada, en vez de que se vean por dentro o por fuera. Es como por donde pasar el cordel de la cintura de un pantalón, para que me entiendas, pues de arriba a abajo en la parte trasera.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 25, 2021, 22:55:44 pmNooo, es porque aunque no la instales tu, el instalador al tener ese paso en la lona, te puede dejar la instalación más disimulada y bien canalizada, en vez de que se vean por dentro o por fuera. Es como por donde pasar el cordel de la cintura de un pantalón, para que me entiendas, pues de arriba a abajo en la parte trasera.

Ah ya me hago a la idea, ahí lleva otro refuerzo con goma, me dices de poner ahí como un tubo de tela, una tubería para pasar cables desde el techo al interior, no?
Realmente no es algo costoso de hacer, es otro rectángulo que comunica techo e interior si no me equivoco.

Las placas no es algo que tenga en mente ni a medio plazo pero ya puestos igual lo dejo hecho. Lo que sí he aprovechado es para poner un par de bolsillos en las zonas de las ventanas.

A ver cómo escapo hoy del trabajo y compro el hilo, que estoy deseando...



karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 26, 2021, 06:19:29 amAh ya me hago a la idea, ahí lleva otro refuerzo con goma, me dices de poner ahí como un tubo de tela, una tubería para pasar cables desde el techo al interior, no?
Realmente no es algo costoso de hacer, es otro rectángulo que comunica techo e interior si no me equivoco.

Las placas no es algo que tenga en mente ni a medio plazo pero ya puestos igual lo dejo hecho. Lo que sí he aprovechado es para poner un par de bolsillos en las zonas de las ventanas.

A ver cómo escapo hoy del trabajo y compro el hilo, que estoy deseando...


Exacto, eso es y tampoco ha de ser un tubo más grande que un pulgar.
Hoy no está en mente, ni mañana, pero te digo, estas a huevo de poder hacerlo, no te cuesta nada ni pide pan y al final con el tiempo siempre vamos completando el equipamiento de nuestros "trastos", o eso me ha pasado a mí.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ongrip

Cita de: Shiratriz en Abril 26, 2021, 19:18:33 pm

Acabo de ver que tienes el volante forrado en cuero....llevo tiempo queriendo hacérselo al mío.... podrías poner una foto de todo el volante para ver como queda? lo hiciste tú? si lo llevaste a forrar me podrías decir cuánto te salió aproximadamente?

Gracias.
Saludos.

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Abril 26, 2021, 19:39:54 pmExacto, eso es y tampoco ha de ser un tubo más grande que un pulgar.
Hoy no está en mente, ni mañana, pero te digo, estas a huevo de poder hacerlo, no te cuesta nada ni pide pan y al final con el tiempo siempre vamos completando el equipamiento de nuestros "trastos", o eso me ha pasado a mí.

Sisi, esto es un pozo sin fondo de inversión, puro placer.

Cita de: ongrip en Abril 26, 2021, 21:47:35 pmAcabo de ver que tienes el volante forrado en cuero....llevo tiempo queriendo hacérselo al mío.... podrías poner una foto de todo el volante para ver como queda? lo hiciste tú? si lo llevaste a forrar me podrías decir cuánto te salió aproximadamente?

Gracias.
Es una funda del Aliexpress, lo que dice karpediem, no me costó cara y le queda bonita, podría haber quedado mejor pero esta chulo



Shiratriz

Ya queda menos, he hilvanado las 4 piezas y he hecho la prueba, parece que todo cuadra... Creo que en breve podré ponerla terminada.... Con su tubo al interior "por sí" Jiji
Me encanta como queda el color!

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Mayo 02, 2021, 02:54:49 amYa queda menos, he hilvanado las 4 piezas y he hecho la prueba, parece que todo cuadra... Creo que en breve podré ponerla terminada.... Con su tubo al interior "por sí" Jiji
Me encanta como queda el color!
.palmas  .palmas  .palmas
Fotos del resultado heee, que seguro es bueno!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Uff ahora ya son costuras más delicadas para mis nulos conocimientos, le doy muchas vueltas y tengo poco tiempo. Esta tarde la inverti en coser tela de funda impermeable de colchón, esas fundas que ponemos para que vómitos, pipis... De los enanos no pudran el colchón, a la parte interior interior de la parte posterior, la más estrecha, en la que quité lo vi, y estoy copiando todo. También così el refuerzo con goma... Así que esa pieza lista, el frontal con su mosquitera también, mañana iré a por goma de cinturilla para los laterales y ya será unir piezas como costura final, para poner el cordel. Sigo sin encontrar los tornillos inoxidables...


Shiratriz



Shiratriz

Bueno pues hoy puedo decir que la parte manufacturada está. No son tantas horas pero mi situación solo me permite ponerme a ratos con la faena que supone sacar la máquina y preparar para coser, al final han sido muchos ratos pero de una hora, y apenas 40-45 min de costura así que no os desanimeis al ver el desfase de fechas...
Dicho esto....

Una vez terminada la funda en si, he lavado la goma del perímetro interior con agua y jabón de platos, luego capa de hidratador de plásticos.

Los tornillos de inox que dicen resistir hasta el clima de Costa y agua salada (no lo voy a probar) en Bauhaus por 0'10 CTS la pieza.