RECUPERADA CALIFORNIA GRIS. T5.

Iniciado por claudiomp, Julio 15, 2018, 21:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiomp

Julio 15, 2018, 21:12:44 pm Ultima modificación: Julio 19, 2018, 13:07:54 pm por claudiomp
AYUDA, por favor, compartiendo o estando pendientes.

Robo (el domingo 15 de julio) de una Furgoneta CALIFORNIA GRIS T5 en Alameda de Osuna. Esa misma tarde ha aparecido en Carabaña (a 50 km de Coslada-Madrid) la documentación y equipaje de la propietaria, y al parecer se dirigen a la zona de levante.

Tiene una pegatina de oveja detrás, y pone Kalifornia con "k". También tiene una abolladura en los bajos del lateral izquierdo.

Matrícula 0766 FDS. Si no la han arreglado ya, tendrá una ventanilla rota.

Si la veis podeis llamar al 649 10 45 78 (Patri) o al 605 35 08 05 (Manuel, es el forero Yankawer)
Gracias, ojalá haya suerte!



eltoni


Jim Clark

Estaré atento por el sur de Madrid. Suerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perepere

Joder como estamos con los robos, atento por Girona

furgomueks

Muy atentos por barcelona y alrededores. Suerte en la búsqueda

cervan7es

Atentos por Pamplona. Mucha suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tarraquetxic


yankawer

    Hola, somos patricia y manuel, los propietarios de la furgoneta robada. El mensaje lo ha puesto mi amigo claudio mientras nosotros poniamos la denuncia. Voy a poner una foto de la furgoneta. Es gris metalizada y tiene un golpe antiguo en el lateral de la furgo justo en medio de la furgo en los bajos. Es una T5 y como ha dicho mi amigo claudio pone kalifornia no california.
matricula 0766 FDS (fin de semana, para que lo recordeis mejor por si os viene a la cabeza)
Muchisimas gracias compañeros por vuestros mensajes.
Estamos en shock

yankawer




como podeis ver tiene el golpe en el lateral de abajo. para que podais diferenciarla de otras.

gracias otra vez

yankawer

SE SOSPECHA QUE ESTE POR LA ZONA DEL LEVANTE Y QUE SON FERIANTES. MURCIA, ALICANTE, VALENCIA.
MUCHAS GRACIAS.

bajonalon


Tote5

Mucha suerte. Un par de ojos más por Madrid

Txamito


nand-27

Atento por Cantabria. Mucha suerte y que aparezca pronto!!!

caracol colorao

Putada coño... pendiente por Murcia - sur Alicante...
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...