Furgoneta Robada en Aranjuez

Iniciado por alpandin, Febrero 09, 2010, 10:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alpandin

La noche del domingo 31 desapareció mi furgoneta Mercedes Sprinter 308 Furgon de la puerta de mi casa en Aranjuez. La Matricula es 2487 DSZ. Es de color blanco, y creo que ya no volveré a verla.
De todas formas si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo. Saludos a todos.

alpandin

De verdad, muchas gracias por el detalle que has tenido de responder dándome ánimos. Ojalá aciertes. Pero ya ha pasado mas de una semana y no ha aparecido. Estamos en general muy desprotegidos y en relidad aqui hay una guerra contra los particulares y tenemos todas las de perder.En mi caso los 16.000 euros que pague por ella. Un cordial saludo.

Kama

animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde

pon fotos si tienes y mas datos: carroceria golpes pegatas cistales tintados bola remolque estado de ruedas llantas etc...  todo lo que pueda describir tu furgo esto es de gran ayuda para el que vea algo parecido en lugares sospechosos


saludos y suerte

alpandin

Muchas gracias por vuestros consejos sobre poner fotografías y detalles.Aquí inserto las fotos de mi desaparecida furgoneta. Es un gran perjuicio pues solo tengo este vehículo y lo necesito para trabajar de autónomo. Las ruedas de la furgo estaban nuevas y como veis no hay detalles en el exterior que llamen la atención. Como decía Manolo Escobar Donde estará mi carro?










gerar

estoy un poco lejos....pero 2 ojos por asturias

suerte .
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

mensaka36


Fresh

y en bIzkaia dos mas tio!!!!!hijos de puta los destripaba vivos!!!!!!!

alpandin

Muchas gracias a todos, desconocia que habia tanta solidaridad en este foro. Es muy animador saber que estais ahí

manolocorso

Estoy al loro por la sierra de madrid, animo compañero
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

quiberon

estaremos al loro por bizkaia tambien! Suerte!!!

Kendo

Dos mas por el norte de Madrid, N-I y Bilbao

alpandin

Estoy acostumbrado a otros tipos de Foros y jamas había visto un foro como este, con gente tan excelente que participa desinteresadamente, tan solo para animar y procurar ayudar. De nuevo muchas gracias por el apoyo.

Yeti_garcias

Estare al loro por madrid y las afueras.

imaol

otros dos ojos más por bizkaia, suerte y haber si la encontramos entre todos

[url=http://www.furgovw.org

Rulipi

  Dos ojitos más por murcia y animo que veras como aparece.

Rambla de Totana en un día lluvioso.