[35000] FIAT DUCATO CHALLENGER VANY 02. ENTREGADA CONCESIONARIO. SACAR ANUNCIO!!

Iniciado por tasfex, Agosto 21, 2018, 10:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

La verdad que la única vez que vendí un vehículo a un particular fue dentro de mi comunidad, me estoy poniendo al día ahora, en caso de que el comprador sea de otra comunidad me comentaron que se puede ir a una gestoría y ya se encargarían ellos de todo. 

vilaxoan

Hay que joderse con algunos!!!! Aquí seguro que ninguno vio la furgo en persona y la llevo a un taller a hacer prueba alguna, pero ya hay algunos que se aventuran a opinar si es cara o barata. Hay que joderse con la peña!!!
Tasfex es tu furgo y la vendes al precio que te salga de los huevos y al que no le guste es su problema no el tuyo.
No te molestes en contestarles que se busquen otras.

tasfex

Cita de: vilaxoan en Noviembre 21, 2018, 18:00:00 pm
Hay que joderse con algunos!!!! Aquí seguro que ninguno vio la furgo en persona y la llevo a un taller a hacer prueba alguna, pero ya hay algunos que se aventuran a opinar si es cara o barata. Hay que joderse con la peña!!!
Tasfex es tu furgo y la vendes al precio que te salga de los huevos y al que no le guste es su problema no el tuyo.
No te molestes en contestarles que se busquen otras.

Buenas. No es molestia, entiendo que baratas no son y que todos queremos comprar barato.

kapitan kamper

Pues opino lo mismo, yo vendo lo que tengo al precio que me da la gana, si a alguien le parece caro que no compre, siempre se puede hablar del precio final, pero por favor que nadie se meta a opinar de algo que a lo mejor ni le va ni le viene, es cara, pues no llamo, me interesa pues negocio.
Es sencillo

tasfex

Buenas tardes. La furgo ya no está a la venta. Nos llegó la nueva y entregamos esta  al concesionario como parte del pago. Gracias a todos los interesados.

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174