Abril 30, 2024, 13:44:58 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: origuli en Junio 11, 2008, 19:16:16 pm
brusel·les??



No

Cita de: pajal5 en Junio 11, 2008, 19:18:14 pm
La iglesia de mi pueblo no es ;D


No se donde vives, pero creo que no es  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pajal5

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 19:11:36 pm
koño si es que lo ponía en la imagen amsterdam18al230308055gz5.jpg

concretamente la estacion central de amsterdam o central station  .meparto

alguno es que es muy bonachón y no se fija en cambiar los nombres de las fotos eh



haber, esplicarme esto, k ya digo k soy un poco corto ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

tra´fi:k

  Te lo cuento yo: si pinchas sobre la foto con boton derecho del ratón y vas a propiedades te aparece el nombre que tú le has puesto a la foto. Si el nombre es el mismo que el sitio pues es una pista importante.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Que te explique? pues que el nombre de la foto era todo eso.. empezando por amsterdam así que era bastante sencillo de adivinar. Por lo general cambiamos el nombre a la foto para que tenga más intriga.. yo suelo poner: no mires cotilla.jpg y cosas así... bueno yo y todos estos zorros jeje

al lío de esa foto... iglesia.. puede ser basílica o catedral.. países del este no trafik?

tra´fi:k

  Del este no.
Esta en un pais considerado "mediterraneo" dentro de lo que es europa.

edito: es catedral cristiana.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

joder pues no sé... como no sea la catedral de Sainte Cécile en Albi  ???

pajal5

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 19:25:52 pm
Que te explique? pues que el nombre de la foto era todo eso.. empezando por amsterdam así que era bastante sencillo de adivinar. Por lo general cambiamos el nombre a la foto para que tenga más intriga.. yo suelo poner: no mires cotilla.jpg y cosas así... bueno yo y todos estos zorros jeje

al lío de esa foto... iglesia.. puede ser basílica o catedral.. países del este no trafik?



Aaamigo, vez, ya me puedo ir a dormir trankilo ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

tra´fi:k

Cita de: eneko en Junio 11, 2008, 19:28:59 pm
joder pues no sé... como no sea la catedral de Sainte Cécile en Albi  ???


  Cojo*** para no saber sabes mucho  :-X  Es Santa Cecilia, en Albi. Una de las mayores construcciónes del mundo en ladrillo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

 8) el puto amo si señor.... no sé ni donde cae Albi pero mira que bien se me da la localización arquitectónica jeje venga voy a buscar algo...

eneko

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Venga como es chunga pongo 2 imágenes más de otros 2 edificios modernistas y con que me digáis la ciudad os doy minipunto  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

trasgu_61

El mercado de Valencia
  

txomin

Bueno, yo iba por la primera: estación de Bilbao, fachada lado FEVE
Live slow caracol

eneko

Junio 11, 2008, 19:53:01 pm #4933 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 19:54:04 pm por eneko
Cita de: txomin en Junio 11, 2008, 19:51:50 pm
Bueno, yo iba por la primera: estación de Bilbao, fachada lado FEVE


.palmas .palmas bien txomin bien conoces el centro del universo que es importante!!

estación de la naja o de feve o de bilbao santander.... luego el teatro campos y luego el edificio montero...

Hala dale txomin!!

lo de "chungo" era para despistar jeje.. si buscas "fachada modernista estacion tren" en imagenes de google salía una de feve en como la 1ª :/

txomin

Hombre, es que soy de Bilbao y, aunque sólo he estado una vez, éso marca

Fácil:

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol