Abril 30, 2024, 17:20:16 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

Junio 05, 2008, 20:13:10 pm #4620 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 20:15:29 pm por sirvillo
No es buena pista, pero se rumoreaba, que a esta casita tan molona iba algunas veces el mismisimo Papa JP II a desestresarse...

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, que esque soy como la madre Teresa de Calcuta, más bueno que el pan.

Primero, intentar adivinar el monte que hay al fondo, que no vimos en dos días que estuvimos allí, pero que es famoso y grande.

Nanotron


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanotron


Nanotron

Introd? (eso debe ser Austria, no Italia)

Nanotron

Es el Valle de Aosta fijo... jejeje

origuli

es castelgandolfo o algo asi?? he ganau???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nanotron

Mierda... me voy sin saberlo... a ver cuando llegue esta noche a casa..

txen

Cita de: Nanotron en Junio 05, 2008, 20:20:36 pm
Mierda... me voy sin saberlo... a ver cuando llegue esta noche a casa..


.meparto   ¡Enganchao!!!!   .meparto

Yo desde que alguien puso el delfinario del oceanografic de valencia y se me adelantaron....... :-\

Nanotron

Cita de: txen en Junio 05, 2008, 20:22:52 pm
  ¡Enganchao!!!!   

Yo desde que alguien puso el delfinario del oceanografic de valencia y se me adelantaron....... :-\


.meparto



Necesito alguna pista más... es la zona del Valle de Aosta y el Cervino, fijo... pero hay un güevo de pueblos...

Lo mismo me hincho a poner nombres...  .sombrero

Nanotron

La Lechere?
Bionaz?
Valpelline?

Praz?

Berzin?
Ussin?



Pistas, pistas, queremos pistas!!!!!!!!

sirvillo

Desde esta ciudad se ve la zona de la que hablamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

No es el valle de Aosta, esta más al Oeste, y no es el Cervino, es todavía más alto... fijaos si es alto, que por debajo de él han puesto una carretera.

sirvillo

Bueno, parece que si forma parte del valle de Aosta, pero esta en la otra vertiente, no tiene nada que ver con Cervínia (yo quería ir, pero nos caía muy lejos). Esto está tirando hacia el Mont-Blanc

furgoraider


p

Junio 05, 2008, 22:19:08 pm #4634 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 22:20:30 pm por p
Castel Gran Golfo  .nono

El gran paradiso, Lorenzago Después, en un automóvil se dirigió hacia Les Combes, a 20 kilómetros de Aosta y ubicada a 1.700 metros de altitud. El Papa dijo a los periodistas y fieles presentes que estaba " muy contento " de estar de nuevo en Les Combes y de la calurosa acogida con que fue recibido.

.loco1