Abril 30, 2024, 18:53:26 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Mayo 07, 2008, 18:51:58 pm #3990 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 18:58:57 pm por tra´fi:k
Lagos de Aubert (en primer termino) y de Aumar (el más lejano). Ambos en el macizo de Neouville.
  Y digo más: la foto está sacada desde la ladera del Pic de Neouville  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Mayo 07, 2008, 18:57:49 pm #3991 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 19:01:07 pm por tra´fi:k
Con vuestro permiso, es que lo tengo bastante claro, voy poniendo foto:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Yo me voy y no me voy a conectar hasta mañana. Si alguno lo acierta que ponga foto.
Sólo dire una pista: el nombre del sitio es algo que se ve en la propia foto.

Hasta mañana
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sernur

Cita de: tra´fi:k en Mayo 07, 2008, 18:51:58 pm
Lagos de Aubert (en primer termino) y de Aumar (el más lejano). Ambos en el macizo de Neouville.
  Y digo más: la foto está sacada desde la ladera del Pic de Neouville  ;D
.palmas  .palmas

Furgoraider si lo sabías tenías la oportudinadad de recortar distancias con el "monstruo" de trafic  ;D

Nosotros pernoctamos en esta zona con las furgos pero al poco tiempo fueron unos compañeros al mismo sitio y les prohibieron dormir dentro, eso sí, les dejaron un sitio condicionado para hacer vivac
T5 Multivan 04

sor angelines

Citarel nombre del sitio es algo que se ve en la propia foto.
El faro de bola .meparto

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

tra´fi:k

Cita de: sernur en Mayo 07, 2008, 19:49:11 pm
(...)
Nosotros pernoctamos en esta zona con las furgos pero al poco tiempo fueron unos compañeros al mismo sitio y les prohibieron dormir dentro, eso sí, les dejaron un sitio condicionado para hacer vivac


  Tengo entendido que la gerdarmerie no deja pernoctar en esta zona.

Cita de: sor angelines en Mayo 07, 2008, 21:15:18 pm
  El faro de bola .meparto

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 07, 2008, 23:06:33 pm
Es Italia?


Ni está en Italia ni es ningun faro (ni siquiera está cerca del mar)  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Más fotos en el mismo sitio (uff!! ¡qué frio hacia! ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sernur

T5 Multivan 04

p


tra´fi:k

Cita de: sernur en Mayo 08, 2008, 10:19:14 am
Midi de Bigorre?


  No es el Midi de Bigorre, aunque igualmente hay un observatorio astronomico, en este caso mucho más modesto.

Cita de: p en Mayo 08, 2008, 10:35:58 am
La tour du radar. :roll:


   A pesar de que lo has dicho a voleo  ;D eres el que más cerca está del nombre del sitio  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

Cita de: sernur en Mayo 07, 2008, 19:49:11 pm
Furgoraider si lo sabías tenías la oportudinadad de recortar distancias con el "monstruo" de trafic  ;D


La ultima vez que estuve hicimos la arista du trois conseillers  ;). Y el "monstruo" es el maestro y no lo voy a alcanzar  .ereselmejor

tra´fi:k, 2 preguntas:
Está en Francia??
Está en el google??

;D

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Mayo 08, 2008, 14:22:45 pm
La ultima vez que estuve hicimos la arista du trois conseillers  . Y el "monstruo" es el maestro y no lo voy a alcanzar  .ereselmejor
(...)



   Lo de monstruo es por feo, no? .loco1

Cita de: furgoraider en Mayo 08, 2008, 14:22:45 pm

tra´fi:k, 2 preguntas:
Está en Francia??
Está en el google??

;D


   No está en Francia e imagino que que estará en el google, ya que es la cima de un monte muy importante en su región.

Ánimo, que es muy facil.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dau i Fitxa

pero si la gendarmerie no te deja dormir ahi... y no es Francia... es Suiza... y en google puede que esté...pero en Mi google no lo encuentro!!!!  .loco2  .loco2

Vitus

creo que es el pico torre, en la sierra de la estrella, por supuesto en portugal.