Abril 30, 2024, 21:45:50 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

sor angelines

se trata del santuario de aranzazu, esta en oñati, guipuzkoa, y a parte de ser un buen sitio para dar paseos y pasar el dia, desde alli se puede subir al aitzgorri. en el parking del santuario he visto varias furgos y autocaravanas. un bonito sitio.  el de verde es la hermana angelines, con la madre superiora  .meparto*imagen borrada por el servidor remoto

julk


Kama

lo pones dificil pero creo que es la playa de oriñon  ??? ???

julk


Kama

da alguna pista mas no ??? ???

julk


Fauno

joder cada vez mas dificil :P, esto es como fotografiar un palillo y a ver si adivinas que bar es.

eso es huelva .confuso2

Fauno

entre lo dificil y que no me entero .loco1, la pista es cantabrico......
asturias .loco2?

twiki

Te diria que la playa de Laida, pero echo de menos algun acantiladoa mano derecha y La Gaviota de Repsol al fondo ...  .lengua2 .lengua2

Kama

yo creo que es la playa de San Vicente de la Barquera  .confuso2 .confuso2

Fauno

yo veo por hay un nota surfeando :o(valga de pista).digo Playa de somo, Kantabria ;D

Kama

Cita de: birimbau en Marzo 12, 2008, 12:43:16 pm
yo veo por hay un nota surfeando :o(valga de pista).digo Playa de somo, Kantabria ;D


joder que vista tienes yo solo veo una pareja en bolas  .meparto .meparto


Fauno

Cita de: KAMA en Marzo 12, 2008, 12:46:11 pm
joder que vista tienes yo solo veo una pareja en bolas  .meparto .meparto




jaja!, pues a mi no se me habia ocurrido mover la foto a la derecha, asi k no habia visto a la pareja en bolas. el surfer esta en la parte mas izquierda........bueno surfer........podria ser una roca o un ovni.

julk

Cita de: birimbau en Marzo 12, 2008, 12:06:32 pm
joder cada vez mas dificil :P, esto es como fotografiar un palillo y a ver si adivinas que bar es.

eso es huelva .confuso2


jur, jur,  .meparto .meparto

PUNTO PARA  TWIK!!

laida, los ke pasean son unos jubilatas!! mekaguenlaordiga!!

Kama

Cita de: birimbau en Marzo 12, 2008, 12:54:37 pm
jaja!, pues a mi no se me habia ocurrido mover la foto a la derecha, asi k no habia visto a la pareja en bolas. el surfer esta en la parte mas izquierda........bueno surfer........podria ser una roca o un ovni.


yo creo que es mas un velero bergantín como el de la poesía  .meparto .meparto