Abril 30, 2024, 15:11:26 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

parece un foso de una ciudadela o castillo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: saefer en Agosto 26, 2021, 14:08:18 pm
Eso eso! Castillo del Barco de Río Tormes no?
Realmente se llama Castillo de Valdecorneja, por el valle del río Corneja, aunque esté a orillas del río Tormes... pero los que somos de la zona siempre decimos el castillo del Barco
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo


Sairo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 14:14:12 pmRealmente se llama Castillo de Valdecorneja, por el valle del río Corneja, aunque esté a orillas del río Tormes... pero los que somos de la zona siempre decimos el castillo del Barco
La verdad que es muy bonito, tengo unos amigos con casa allí... quiero ir a darme un baño en el río!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Sairo en Agosto 26, 2021, 14:35:52 pmLa verdad que es muy bonito, tengo unos amigos con casa allí... quiero ir a darme un baño en el río!

por dentro está vacío ¿eh?, no te vayas a pensar que tiene algo. Sólo son los muros exteriores...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 14:49:55 pmpor dentro está vacío ¿eh?, no te vayas a pensar que tiene algo. Sólo son los muros exteriores...
Pues vaya! Ni lo había mirado pero le tenía ganas. Estando en Madrid no me viene mal

HP1961

Podría ser peor...

CHIKAGO


HP1961

Podría ser peor...

HP1961

Vi una publicidad de turismo sobre Ceuta de las murallas reales y es muy  parecido
Podría ser peor...

TBlanco

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 26, 2021, 09:27:15 amPues haré lo mismo que tú, jeje

Va fotiki de mi terruño. Y no vale mirar en google fotos, que es muy fácil !!!






Pues no habré pasado 500 veces por delante y no lo he reconocido??? Hasta en el cine de verano que hacen (o hacían) dentro del castillo he estado  .confuso1
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

saefer

Cita de: CHIKAGO en Agosto 26, 2021, 17:48:31 pmCeuta?
Efectivamente!! Si andáis por el sur nunca está de más coger un ferry con la bici y acercaros..yo me atrevería a decir que merece la pena..! Te toca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHIKAGO

Perfecto! Voy a ver si lo complico un poco, o no...

Dónde está este macetero colgante?
Si alguien lo sabe con seguridad que ponga foto, hasta la tarde no podré mirar el móvil.



Sairo

Esto es como coger una piedra del campo y preguntar donde esta...

Carmen ·HiruKa·

a la puerta de tu casa???        ???  ???  ???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo