Abril 30, 2024, 21:18:47 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

roKopep

venga animarsus, que alguien suba foto, el que tenga algo a mano!  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Kiyo74

Con vuestro permiso.....


Iñaken

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2019, 19:55:31 pm
Aunque en realidad se puede viajar en furgo por todo el mundo, creo que lo que quiere decir tra'fi:k es que al usar fotos de lugares con más posibilidades de que hayan sido visitados por algunos del foro, más dinámico será el juego....


  Si ya digo que entiendo el punto de vista , pero no lo comparto. Sin ánimo de discutir ni nada. Tan visitable me parece Timor Oriental como el faro de gorliz

Kiyo74

Abril 18, 2019, 21:30:08 pm #66423 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 21:46:11 pm por Kiyo74
Cita de: Iñaken en Abril 18, 2019, 21:26:59 pm
  Si ya digo que entiendo el punto de vista , pero no lo comparto. Sin ánimo de discutir ni nada. Tan visitable me parece Timor Oriental como el faro de gorliz


Tranquilo.....no ha habido polémica ni discusión alguna... ;)  al menos por mi parte no he querido que la hubiera....
Mis disculpas si he dado esa impresión....

Iñaken

no no que va , ni disculpas ni nada hombre!!! faltaria mas! .ereselmejor .ereselmejor   

Iñaken

la alcazaba de malaga?

Kiyo74


esscapar

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2019, 19:55:31 pm
Aunque en realidad se puede viajar en furgo por todo el mundo, creo que lo que quiere decir tra'fi:k es que al usar fotos de lugares con más posibilidades de que hayan sido visitados por algunos del foro, más dinámico será el juego....

Cita de: Iñaken en Abril 18, 2019, 21:26:59 pm
  Si ya digo que entiendo el punto de vista , pero no lo comparto. Sin ánimo de discutir ni nada. Tan visitable me parece Timor Oriental como el faro de gorliz

Pues a mi me gustan las fotos que se vean las furgos .loco1, me parece mas furgofoto .meparto


kirikino

¿Estamos al sur los Pirineos?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2019, 21:30:08 pm
Tranquilo.....no ha habido polémica ni discusión alguna... ;)  al menos por mi parte no he querido que la hubiera....
Mis disculpas si he dado esa impresión....


  Por mi parte polemica ninguna, es más, inicié el mensaje donde subí la foto indicando que si había algun tipo de inconveniente la cambiaba, así que sin problema ninguno...

Kiyo74

Cita de: kirikino en Abril 18, 2019, 22:39:19 pm
¿Estamos al sur los Pirineos?


Nop

Cita de: Calvofromhell en Abril 18, 2019, 22:39:51 pm
  Por mi parte polemica ninguna, es más, inicié el mensaje donde subí la foto indicando que si había algun tipo de inconveniente la cambiaba, así que sin problema ninguno...


.bien

Calvofromhell


  Me suena el sitio o esa entrada mogollón...andamos por Andalucía??

Kiyo74

Cita de: Calvofromhell en Abril 18, 2019, 22:42:00 pm
  Me suena el sitio o esa entrada mogollón...andamos por Andalucía??


No...

Calvofromhell


  España al menos??

Kiyo74