Abril 30, 2024, 16:40:47 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 29, 2018, 23:12:34 pm
El nombre casi lo has clavao, es Maienfeld, Suiza .bien
Ahora solo falta saber a donde se va por el caminito..... ;D


Cita de: Kiyo74 en Diciembre 29, 2018, 23:19:16 pm
Y la acabo de cagar,  .meparto porque Mansfield es otra ciudad de Suiza y no lo debería haber dado por bueno. Pensé que te habías equivocao al escribirlo...... .meparto

Sí, va a la casa de Heidi!  .palmas


zitrico

Jajaja ya veo como va la cosa
Mola el juego aún que la verdad no viajo tanto como para adivinar los sitios pero esta entretenido.

Venga a por la siguiente  .palmas .palmas .palmas

Argibay

Osea que he acertado pero mal escrito .malabares

kangrena

Entonces, an cá la jeidi?
.meparto

Kiyo74

Cita de: argibay en Diciembre 29, 2018, 23:28:56 pm
Osea que he acertado pero mal escrito .malabares


Solo acertaste el país  .meparto ....la respuesta te la he dado yo por estar haciendo 2 cosas al mismo tiempo  .meparto
Así que lo vas a tener que echar a suerte con Zítrico, él acertó la casa.... ;)

Cita de: kangrena en Diciembre 29, 2018, 23:34:42 pm
Entonces, an cá la jeidi?
.meparto


Po zí, pa anca la Jeidi.... .meparto


Ya fuera de bromas......es un sitio guapísimo. Y justo en frente de Maienfeld está Bad Ragaz, donde está la garganta de tamina, un sitio que ya he compartido en el foro....

Por cierto, os recuerdo que equivocarse al escribir mal un nombre en el gps....nos puede llevar a la conchinchina.... .meparto  así que podemos confundir nombres como por ejemplo Maienfeld con Mansfield y al final no ir donde deseamos.... ;)


Argibay

Que ponga foto alguien y a seguir viajando desde el sofa ;D

zitrico

Una pregunta tan fuera del juego.... desde zermatt merece la pena acercarse a ver esa zona.
Estoy mirando para vacaciones y no se si tirar para Zermatt para ver el Cervino o a los Dolomitas.
Solo tengo 15 días de vacas. Este año estuvimos en Chamonix y nos encantaron los Alpes.


Del juego yo tengo una foto del puente de diciembre pero me temo que sea demasiado fácil......Argibay a mi me da igual he acertado gracias a Sr. Google tu decides

zitrico

Venga que no tengo sueño...
Esta sería muy fácil?  :roll:



Kiyo74

Diciembre 30, 2018, 00:05:18 am #64298 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 00:06:57 am por Kiyo74
Nacimiento del Ason?

zitrico

Tengo que viajar más  .meparto .meparto .meparto
Sip Ason una zona muy bonita para pasar unos dias

Kiyo74

Cita de: zitrico en Diciembre 30, 2018, 00:07:21 am
Tengo que viajar más  .meparto .meparto .meparto
Sip Ason una zona muy bonita para pasar unos dias


.meparto .meparto .meparto
Te dejo que cuelgues otra. Pero de aquí en adelante intenta no poner el nombre del sitio cuando subas la foto.... ;)

zitrico

Jajaja no he caído espera que ahora tengo que buscar

zitrico

Venga esta vez me lo he currado un poco más a ver que os parece
La foto no es muy buena pero la zona es espectacular



Kiyo74

Diciembre 30, 2018, 00:27:48 am #64303 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 00:30:08 am por Kiyo74
Cita de: zitrico en Diciembre 29, 2018, 23:54:11 pm
Una pregunta tan fuera del juego.... desde zermatt merece la pena acercarse a ver esa zona.
Estoy mirando para vacaciones y no se si tirar para Zermatt para ver el Cervino o a los Dolomitas.
Solo tengo 15 días de vacas. Este año estuvimos en Chamonix y nos encantaron los Alpes.


En 15 días (luna de miel), saliendo desde un pueblo de Huelva, hice 7800 kms llegando a Hallstatt (Austria) como punto más lejano. Siento mucho no poder ayudarte con Zemartt....
No he hecho ninguna crónica en el foro porque ya las hay con la mayoría de lugares que estuve....
Así que si te organizas bién y aprovechas bien el tiempo, le puedes sacar partido a los 15 días.... ;)

Para no manchar este hilo, podrías abrir un hilo con esta consulta.......no? ;) seguro que te ayudarán....

zitrico

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 30, 2018, 00:27:48 am
En 15 días (luna de miel), saliendo desde un pueblo de Huelva, hice 7800 kms llegando a Hallstatt (Austria) como punto más lejano...
No he hecho ninguna crónica en el foro porque ya las hay con la mayoría de lugares que estuve....
Así que si te organizas bién y aprovechas bien el tiempo,, le puedes sacar partido a los 15 días.... ;)

Para no manchar este hilo, podrías abrir un hilo con esta consulta.......no? ;)


Sin problema es que he visto la zona y cómo ando cacharreando....he preguntado.... Ya no la lío más

Mil gracias por la información. .bien

Venga que está fotico es un poco más difícil jejeje