Abril 30, 2024, 15:19:46 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

Fetan

Creo que overland la ha clavado .fotografo
Se me adelantó  .palmas

barbatxano

Pues sí, la Iglesia de la Abadía Trapense de Rochefort. Para mí, la de 10 es la mejor cerveza que existe. Ni la fábrica ni la abadía son visitables. Sólo la iglesia y en las horas de oración. Así que fuimos a sextas. Muy curioso. Puedes coger un cuaderno con los cantos, lecturas y salmos del día ...  :)

La Iglesia me pareció muy bonita y luminosa. En el suelo tiene un laberinto muy chulo ...  8)

Pensé que duraría más. Tu turno, Overland 08 ...  8)

OVERLAND 08

Va otra

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


furgona

136 fkpts

OVERLAND 08

Ok ,. Sabía que era muy fácil .,.. pero no tanto 🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


furgona

136 fkpts

barrancat

Cita de: furgona en Septiembre 02, 2018, 23:10:47 pm
129 frikipuntos  .palmas



El colegio de Fonseca, en Santiago de Compostela.  ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

furgona

136 fkpts

barrancat

Septiembre 04, 2018, 17:17:27 pm #62978 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 17:19:53 pm por barrancat
Cita de: furgona en Septiembre 03, 2018, 20:05:26 pm
Punto y turno  .palmas .fotografo


.palmas .palmas .palmas

A ver si adivináis dónde hice esta foto.  ;)



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

mosquiter_xiulaire.

Rio Sava, Croacia, en algun punto entre Zagreb y la frontera con Bosnia...?

barrancat

Cita de: mosquiter_xiulaire. en Septiembre 04, 2018, 17:54:35 pm
Rio Sava, Croacia, en algun punto entre Zagreb y la frontera con Bosnia...?


Caliente, caliente! Sí, es el río Sava y está en la zona que comentas!  .palmas Sabrías concretar aún más?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

mosquiter_xiulaire.

Cita de: barrancat en Septiembre 04, 2018, 18:01:37 pm
Caliente, caliente! Sí, es el río Sava y está en la zona que comentas!  .palmas Sabrías concretar aún más?


Ufff... estuvimos por ahí hace un tiempo pero de paso en ruta Sarajevo-Zagreb, no hicimos el tour de birdwatching, no sabría concretar más...

barrancat

Cita de: mosquiter_xiulaire. en Septiembre 04, 2018, 21:11:14 pm
Ufff... estuvimos por ahí hace un tiempo pero de paso en ruta Sarajevo-Zagreb, no hicimos el tour de birdwatching, no sabría concretar más...


No sé muy bien cómo va esto pero supongo que si te acercas al pueblo dónde está hecha la foto, valdría. La gracias es que rulen la fotos, no? Propón algún pueblo que creas que pudiera ser.

Si mañana nadie se ha acercado pondré una pista.  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-