Abril 30, 2024, 21:01:14 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Estamos cerrados por fin de semana?

kangrena

Venga...una foto de donde estoy ahora mismito



CHIKAGO

Pues teniendo en cuenta que el lunes tienes que trabajar, no debes estar muy lejos. Pantano de El Chorro?

kangrena

Estas sembrao, se ve que el jamón y el mosto alpujarreño te sienta bien.
Tu turno again

Kiyo74

Qué se puede pescar en el chorro?

CHIKAGO

A ver si esta la complico un poco más.

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Abril 21, 2018, 18:33:32 pm
Qué se puede pescar en el chorro?

Pues carpas, barbos, bogas, black bass y lucios. He escuchado que ha salido alguna perca sol pero yo no las he visto.
Y mucho cangrejo rojo.

kangrena


CHIKAGO

Esta foto ya no es de este finde. Así que no es por las Alpujarras granainas

Kiyo74

Cita de: kangrena en Abril 21, 2018, 18:42:34 pm
Pues carpas, barbos, bogas, black bass y lucios. He escuchado que ha salido alguna perca sol pero yo no las he visto.
Y mucho cangrejo rojo.


Ok, lo tengo en cuenta para que la próxima vez que vaya al chorro (cualquiera sabe cuando será) no se me olvide echar las cañas en la carriña..... .bien

kangrena

Cita de: Kiyo74 en Abril 21, 2018, 19:00:43 pm
Ok, lo tengo en cuenta para que la próxima vez que vaya al chorro (cualquiera sabe cuando será) no se me olvide echar las cañas en la carriña..... .bien

Te haces el caminito y luego unas cañas, y para dormir  en la orilla a varios sitios donde se está tranquilo. Lo malo es que los aviones que van a Málaga empiezan a perder altura por esta zona y se nota el ruido.

Kiyo74

Rio Borosa en la sierra de Cazorla??

Kiyo74

Cita de: kangrena en Abril 21, 2018, 19:04:13 pm
Te haces el caminito y luego unas cañas, y para dormir  en la orilla a varios sitios donde se está tranquilo. Lo malo es que los aviones que van a Málaga empiezan a perder altura por esta zona y se nota el ruido.


Ok, a ver si voy al caminito, que lo tengo pendiente. Y de camino echaré la caña en el chorro..... ;)

CHIKAGO

Cita de: Kiyo74 en Abril 21, 2018, 19:15:56 pm
Rio Borosa en la sierra de Cazorla??
Y esto iba a ser subir el nivel de dificultad?
Tu turno!

Kiyo74

jajajajja,  voy a buscar foto....