Abril 30, 2024, 22:51:36 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 12 Visitantes están viendo este tema.

Andrésmaría


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgona

Que bonito, me lo apunto  .yupiii
136 fkpts

tra´fi:k

Cita de: furgona en Diciembre 11, 2017, 12:24:59 pm
Que bonito, me lo apunto  .yupiii


   Apuntatelo que es un pueblo que merece mucho la pena. Es muy pequeño pero es precioso. Esta aquí : https://goo.gl/maps/9bP9c5CHeKk

La parte amurallada está un poco escondida. Llegas, aparcas y parece que te has equivocado de pueblo... pero empiezas a andar y descubres una joya al otro lado de la montaña.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kiyo74

Pues sí, es un precioso pueblecito amurallado con un mini castillo que merece mucho la pena ver....
Pero cuidado con los gatos, que son muy listos!! Uno de ellos me quitó una albóndiga del plato cuando me di la vuelta para darle un cachito de pan al perro, que es muy bueno, mucho más que los gatos....  .meparto

Bueno, ahí va la fotico....


WRAITH

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 11, 2017, 12:37:16 pm
   Apuntatelo que es un pueblo que merece mucho la pena. Es muy pequeño pero es precioso. Esta aquí : https://goo.gl/maps/9bP9c5CHeKk

La parte amurallada está un poco escondida. Llegas, aparcas y parece que te has equivocado de pueblo... pero empiezas a andar y descubres una joya al otro lado de la montaña.
no tendras cordenadas donde poder aparcar un bicho de 6.5m ???
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

charrok

Cita de: WRAITH en Diciembre 11, 2017, 15:06:04 pm
  no tendras cordenadas donde poder aparcar un bicho de 6.5m ???

Si te acercas a Sotelha deja la furgo sin adentrarte al pueblo y mucho menos intentes acceder a la villa vieja, hay dias de mucho turismo y maniobrar alli es complicado con esas dimensiones. Mejor andar un poco.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

tra´fi:k

Cita de: WRAITH en Diciembre 11, 2017, 15:06:04 pm
  no tendras cordenadas donde poder aparcar un bicho de 6.5m ???


Si aparcas en la carretera que cruza el pueblo no deberías tener ningún problema. Yo al menos, las dos veces que lo he visitado he aparcado ahí.
De ahí hay que andar unos 500 metros hasta la zona amurallada.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kiyo74


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kiyo74

Olite no es, pero facilitaré que seguimos en el país Luso.....

Dvilrg



kangrena


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo