Abril 30, 2024, 17:22:37 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: AlvarA en Enero 12, 2017, 21:43:27 pm
Bonansa?


Pues te has acercado bastante. Radikalrif tambien andava cerca, pero tu mas.

La horientacion hacia el monte desde bonansa es casi la misma....

natxocruz

Cita de: Ernesto Camela en Enero 12, 2017, 21:39:14 pm
Yo alucino con vosotros (para bien).

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y ni por asomo conozco ni una... yo que me creia un tío de mundo...


Yo tambien llevo tiempo siguiendolo y hasta hace poco no hacerte mi primera foto... y solo llevo 2!!  .meparto .meparto

Hay mucho nivel por aqui...  ;)

Pero tranquilo, ya pillaras alguna, y si no, pues por lo menos conoceras muchos sitios preciosos, curiosos, etc, etc., que basicamente es lo importante del juego, por lo menos para mi.

radikalrif

Enero 12, 2017, 23:53:15 pm #56567 Ultima modificación: Enero 12, 2017, 23:56:22 pm por radikalrif
Sant Feliu de Veri, aunque también las Paules puede tener esas vistas.

natxocruz

Así es radikalrif, el pueblo es Laspaúles, el pueblo de las brujas, y el monte de la izquierda es el Turbón.

Un pueblo pequeñito y tranquilo, situado a medio camino entre la carretera de Vielha y la de Castejon de Sos. Para los esquiadores, desde aquí queda bastante cerca las pistas de Cerler, las de Boí Taüll, y un poco mas lejos las de Baqueira. El pueblo tiene un camping que está abierto todo el año. Casi todo el año, la carretera donde se sitúa el pueblo, la N-260, de unos 32 km de largo, es bastante frecuentada por moteros, ya que es un puerto de montaña bastante revirado en ciertos puntos y con un paisaje muy bonito. En un par de ocasiones, me he encontrado motos que se han salido en unas de sus curvas, y la última fué delante de mis morros. Si hubiera pasado 2 segundos antes, se estampa contra mi furgo...
Un fin de semana de verano hay un mercadillo medieval, que creo que lo hacen cada dos años, y los mismos habitantes del pueblo hacen una representación de la historia de las brujas.

No me enrollo mas!

Te toca!!  .fotografo

radikalrif

Cita de: natxocruz en Enero 13, 2017, 08:22:11 am
Así es radikalrif, el pueblo es Laspaúles, el pueblo de las brujas, y el monte de la izquierda es el Turbón.

Un pueblo pequeñito y tranquilo, situado a medio camino entre la carretera de Vielha y la de Castejon de Sos. Para los esquiadores, desde aquí queda bastante cerca las pistas de Cerler, las de Boí Taüll, y un poco mas lejos las de Baqueira. El pueblo tiene un camping que está abierto todo el año. Casi todo el año, la carretera donde se sitúa el pueblo, la N-260, de unos 32 km de largo, es bastante frecuentada por moteros, ya que es un puerto de montaña bastante revirado en ciertos puntos y con un paisaje muy bonito. En un par de ocasiones, me he encontrado motos que se han salido en unas de sus curvas, y la última fué delante de mis morros. Si hubiera pasado 2 segundos antes, se estampa contra mi furgo...
Un fin de semana de verano hay un mercadillo medieval, que creo que lo hacen cada dos años, y los mismos habitantes del pueblo hacen una representación de la historia de las brujas.

No me enrollo mas!

Te toca!!  .fotografo

A ocho minutos escasos de mi casa.
Me parece que al final nadie a dicho que el monte que se ve en la foto es el Turbón.
Busco y pongo.

radikalrif

Una facilonga, que no tengo mucho tiempo para jugar.
Nombre del pico:



Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Druida

yo también apuesto por el Piri Francès pero a mi me parece mas el Vignemale.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

radikalrif


p


radikalrif


Kimu

El Vignemale desde Ossue

Parking is not a crime

bat


radikalrif

No,no.
Es bastante mas bajo que el Vignemale o el Balaitus.

Gwendolyne

Mallo de Acherito??
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts