Abril 30, 2024, 20:44:00 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kangrena


rix

Cita de: kangrena en Octubre 21, 2016, 11:01:30 am
El Moncayo?


No...  está por la mitad norte de la península ,  pero el Moncayo no es.

Inuk

Cita de: Palomares en Octubre 21, 2016, 07:31:52 am
Punto para tí.


Por lo que entendí se trata de una urbanización nueva ubicada en un pequeño pueblo medieval (del que quedan unas pocas casas), que han construido intentando respetar la construccion tradicional. El sitio cuando menos es curioso


Aparte de pasar un rato, me gusta de este hilo que aveces te descubre lugares que desconozco, algunos incluso relativamente cercanos o cercanos a lugares por el que pasas muchas veces.

Este de Auvinyà es un ejemplo.

He buscado más información y he encontrado este articulo que aunque está en andorrano creo que se entiende bastante bien.

http://www.ara.cat/suplements/andorra/Enclavament-medieval-al-mig-dAndorra_0_1441055887.html

Gracias Palomares por compartir y descubrirme el lugar.

.palmas .palmas .palmas

krls exe

Cita de: Inuk en Octubre 21, 2016, 12:15:19 pm
Aparte de pasar un rato, me gusta de este hilo que aveces te descubre lugares que desconozco, algunos incluso relativamente cercanos o cercanos a lugares por el que pasas muchas veces.

Este de Auvinyà es un ejemplo.

He buscado más información y he encontrado este articulo que aunque está en andorrano creo que se entiende bastante bien.

http://www.ara.cat/suplements/andorra/Enclavament-medieval-al-mig-dAndorra_0_1441055887.html

Gracias Palomares por compartir y descubrirme el lugar.

.palmas .palmas .palmas

Totalmente de acuerdo

Inuk

La foto que ha puesto Rix creo que es la Seu d'Urgell y la Serra del Cadi al fondo.

Palomares

Cita de: Inuk en Octubre 21, 2016, 13:49:45 pm
La foto que ha puesto Rix creo que es la Seu d'Urgell y la Serra del Cadi al fondo.


Pues yo diría que has acertado, donde se habrá subido para sacar la foto??
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rix

Cita de: Inuk en Octubre 21, 2016, 13:49:45 pm
La foto que ha puesto Rix creo que es la Seu d'Urgell y la Serra del Cadi al fondo.


Correcto... y de frente la Catedral. Ya de paso comento que hay una área de autocaravanas a 100m escasos.

Está hecha desde el Museo / oficina de Turismo, última planta  .meparto


Inuk

La catedral de la Seu d'Urgell no ha sido lo que me ha dado la pista sino la inconfundible vista del Cadí.


Pongo foto, quien haya estado seguro que Adivina Donde!


Speed Master


radikalrif


GODIMIL

Cita de: Inuk en Octubre 21, 2016, 12:15:19 pm
Aparte de pasar un rato, me gusta de este hilo que aveces te descubre lugares que desconozco, algunos incluso relativamente cercanos o cercanos a lugares por el que pasas muchas veces.

Este de Auvinyà es un ejemplo.

He buscado más información y he encontrado este articulo que aunque está en andorrano creo que se entiende bastante bien.

http://www.ara.cat/suplements/andorra/Enclavament-medieval-al-mig-dAndorra_0_1441055887.html

Gracias Palomares por compartir y descubrirme el lugar.

.palmas .palmas .palmas


La lengua que se habla en Andorra es el Catalá

Inuk

Cita de: GODIMIL en Octubre 21, 2016, 15:41:08 pm
La lengua que se habla en Andorra es el Catalá

Ostras!  Ya me parecia que lo entendia todo perfectamente.  ;)

Puse "andorrano" un poco en broma y porque aveces se hace más esfuerzo por entender y es más aceptado los links un idioma de un país con estado.  :roll:

Tenía que haver puesto las comillas ("andorrano")  :)

Inuk

Cita de: Speed Master en Octubre 21, 2016, 14:22:55 pm
Calonge


Si, está en la Plaça Major de Calonge (Girona).


Té toca  .fotografo

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Druida

Cita de: GODIMIL en Octubre 21, 2016, 15:41:08 pm
La lengua que se habla en Andorra es el Catalá

Bueno eso es como minimo matizable en gran enciclopedia catalana tambien se puede llamar "andorrá" a la variante dialectal nord-occidental del catalá, de hecho son variantes muy complejas en el inicio idiomático por el aislamiento secular de los valles, incluso las raices  del nombre de Andorra puede provenir del Euskera.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts