Abril 30, 2024, 16:32:09 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Cita de: radikalrif en Septiembre 14, 2016, 10:26:51 am
Hasta Cornualles


No  .nono

La imagen hace que se piense en Verde-Norte, pero es mucho más al Sur.

Además no eran Celtas los que habitaban las tierras de la foto, sino...

Inuk

Cita de: llalles en Septiembre 14, 2016, 10:42:34 am
No puede ser que sepáis tanto y hayáis estado en todos sitios para conocerlo... aquí tiene que haber truco.


Aveces has estado , aveces has visto "reportajes" y te los miras porque quieres ir y aveces con poquita o muchisima ayuda de Sant Google...  :roll:

barbatxano

Cita de: p


Jo, estuve hace dos días con la moto. Precioso y vacío, comparado con Gavarnie ...  :D

Noneta


Inuk

Cita de: Noneta en Septiembre 14, 2016, 12:04:20 pm
puede ser Madeira?


Te acercas, pero no es Madeira y si fuera Madeira habria que decir la zona, macizo,...

tra´fi:k

Cita de: llalles en Septiembre 14, 2016, 10:42:34 am
No puede ser que sepáis tanto y hayáis estado en todos sitios para conocerlo... aquí tiene que haber truco.


  Cuestión de tiempo y de abrir los ojos cuando uno viaja.
A nada que te fijes un poco en el tipo de paisaje es relativamente fácil saber de que zona se trata.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Salamera

con esa foto... yo tiraría para argentina.... pero si se acerca madagascar, pues... ni idea XDDDDDD
Km i benzina!!

Inuk

Cita de: Salamera en Septiembre 14, 2016, 13:46:20 pm
con esa foto... yo tiraría para argentina.... pero si se acerca madagascar, pues... ni idea XDDDDDD


No té vayas tan lejos. Mas cerca de Madeira hay sitios muy bonitos...

Salamera

XDDDD había confundido madeira kon madagascar, ole yo XDDDD .meparto .meparto .meparto
Km i benzina!!

Speed Master


Inuk

Cita de: Speed Master en Septiembre 14, 2016, 15:09:30 pm
la Palma


Te has acercado mucho más, estàs al lado però no solo hay que decir la Isla tambien la zona o macizo o...

Speed Master


Inuk


Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

Inuk

Tampoco es La Gomera, pero donde está hecho la foto se ve muy bien y muy cerca La Gomera.