Abril 30, 2024, 16:28:39 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Salones de té en el muelle de bangor, Gales del norte.

barrancat

Es en Inglaterra del sur?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

krls exe

Cita de: pronillo en Septiembre 11, 2016, 19:58:50 pm
Salones de té en el muelle de bangor, Gales del norte.

.palmas
Efectivamente pronillo ,mas exacto no podia ser ,sitio con encanto. Tu turno  .fotografo

pronillo

Colocar foto para que no pare el juego  ;)

Inuk

Pongo foto un poco musical para animar el lunes....


BARAKASH


Inuk

Septiembre 12, 2016, 09:22:11 am #55281 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 09:25:36 am por Inuk
Aunque por el acordeon engancharia en Arseguel, no lo es.

De hecho en donde es,  hay más figuras relacionadas con el trabajo que se realiza en la zona.  Creo que esta es la única figura festiva.

Pongo otra del mismo lugar más relacionada con el "ambiente" de la zona...



tra´fi:k

Por las casas del fondo es Bretaña. Casi sin duda.

Y esculturas así me parece recordar que había en Guerande
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 12, 2016, 11:09:07 am
Por las casas del fondo es Bretaña. Casi sin duda.

Y esculturas así me parece recordar que había en Guerande

.palmas .palmas .palmas

Siii, es Guerande, pero ¡Ojo! que aunque geográfica, climática,... y culturalmente es Bretaña, oficial y administrativamente no es Bretaña, sino que pertenece al departamentodel Loira Atlántico, dentro de la región del País del Loira.
Lo descubrimos porque nos bajamos a la tablet un mapa de la Bretaña "oficial" y la copiloto no dejó de quejarse de que no funcionaba...
Pensabamos como much@s  que la costa de Bretaña empezaba desde la desembocadura del Loira hacia el Norte.


Te toca  .fotografo

Druida

Que suerte que tienes una copiloto que ejerce, la mia dice que me apañe con la "tonta" del Tonton  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

tra´fi:k

Cita de: Inuk en Septiembre 12, 2016, 11:24:54 am
.palmas .palmas .palmas

Siii, es Guerande, pero ¡Ojo! que aunque geográfica, climática,... y culturalmente es Bretaña, oficial y administrativamente no es Bretaña, sino que pertenece al departamentodel Loira Atlántico, dentro de la región del País del Loira.
Lo descubrimos porque nos bajamos a la tablet un mapa de la Bretaña "oficial" y la copiloto no dejó de quejarse de que no funcionaba...
Pensabamos como much@s  que la costa de Bretaña empezaba desde la desembocadura del Loira hacia el Norte.


Te toca  .fotografo


  Cierto, administrativamente no es Bretaña. Lo mismo que Clisson y otros bellos pueblos de la zona.

Va foto (facilita verdad ;):



pd.: no creo que tenga mucho tiempo para atenderos esta tarde. El que crea haber acertado que continúe con el juego sin esperar confirmacion
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

playaluz

No sé dónde es, pero qué chulada
Ráfagas Mil!

Furgoberta

Cita de: Druida en Septiembre 12, 2016, 11:58:04 am
Que suerte que tienes una copiloto que ejerce, la mia dice que me apañe con la "tonta" del Tonton  .meparto


.meparto .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

marcosjumpy.

puede ser el nacimiento del rio tajo sierra de Albarracin Teruel.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

tra´fi:k

Cita de: marcosjumpy. en Septiembre 12, 2016, 18:23:36 pm
puede ser el nacimiento del rio tajo sierra de Albarracin Teruel.


  Puede ser y es .palmas

Es tu turno .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes