Abril 30, 2024, 18:50:01 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

Ya se que me voy un poco lejos de la playa del Castell pero a mi me suena a la via verda del Ferro entre St. Joan de les Abadesses y Ogassa

Inuk

Y supongo que habeis salido de la àrea ac de Ripoll y habeis pasado por la de St.Joan de les Abadesses ( aunque desviandose un poco)

kirikino

Bingo  Inuk.

Es el tramo que hay después del final de la vía verde pero no llegamos al final por ser muy duro para tirar con el trail gator
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Inuk

Si una cosa és la via verda hasta la estación de Sant Joan de les Abadesses y otra sobre todo el último tramo antes de llegar a Ogassa que por la pendiente por lo menos tendria que ser "via azul".   Voy a buscar una foto

Inuk


migeltxin

Pantano de uribarri Gamboa...?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Inuk

No es ni Uribarri Gamboa ni El Ronquillo.

Inuk

Agosto 28, 2016, 19:39:31 pm #55103 Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 19:42:57 pm por Inuk
Voy a dar una pista.

La foto está hecho no muy lejos de un furgooerfecto  y se puede dar la vuelta al Lago en bici incluso con el Tràil Gator ( Lo hice cuando el chaval era pequeño)

migeltxin

Pues parece garaio, con esos montes del fondo y las pistas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

javiher42

Estany de banyoles?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Furgoberta

Agosto 28, 2016, 20:47:27 pm #55106 Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 20:52:05 pm por Furgoberta
L'estany no se, pues ha dicho lago con mayusculas, quedaria descartado, aunq se le da un aire a Banyoles. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ENANO

Cita de: kirikino en Agosto 28, 2016, 15:06:12 pm
Bingo  Inuk.

Es el tramo que hay después del final de la vía verde pero no llegamos al final por ser muy duro para tirar con el trail gator



Como k duro !! K no se diga !!!

que eres vasco leches !!!


Pon tu grano de arena.

Inuk

Cita de: migeltxin en Agosto 28, 2016, 19:45:18 pm
Pues parece garaio, con esos montes del fondo y las pistas...


La montaña del fondo es algo característica tiene un nombre  relacionado con una estancia de una casa y un animal.

kirikino

Cita de: ENANO en Agosto 28, 2016, 20:50:06 pm

Como k duro !! K no se diga !!!

que eres vasco leches !!!

Ojo, que yo subí hasta la zona llana haciendo el molinillo y el pelotón familiar detrás. Pero temíamos un descenso complicado a lo a vuelta y decidimos postergar el ataque a la cumbre hasta que la peque vaya por su cuenta y rueda de 24"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo