Abril 30, 2024, 10:27:45 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Speed Master en Agosto 22, 2016, 16:55:53 pm


no se si darte la respuesta por buena... Desde el mirador esta sacada la foto, pero vale, sabes donde es.  Te toca


...y sin haber estado nunca en el sitio .meparto

Pongo una facilita (a ver si a esta no le falta nada ;) :



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BARAKASH

Agosto 22, 2016, 17:08:21 pm #55021 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 17:09:58 pm por BARAKASH
Ermita de la pertusa......Corça.

Speed Master

cachis, como corre alguno

BARAKASH


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BARAKASH

Si es correcta, que ponga otro foto que yo no puedo ahora....sino pues nada.

Salut!!!

Lo siento.   :roll:

BARAKASH


Inuk

Suiza ?
;D

Y no veo muy bien en el móvil però parecen las banderas de las potencias mundiales....

Davos?


BARAKASH

Efectivamente es Suiza, pero no es Davos......

radikalrif


BARAKASH


Druida

El chalet disimula la entrada el bunker fortaleza "Pré-Giroud".que se ve debajo, pertenece al pueblo de Vaud Vallorbe valle del río Orbe, fronterizo con Francia.  Los "pacifistas" suizos por si acaso tienen las fronteras llenas de estos bunkers, este estuvo funcionando en la 2ª guerra mundial.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

Por cierto BARAKASH rengo una foto igual a la de tu avatar tomada en el cabo san Vicente, he tenido que remirar por si era la mia  .loco2
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

BARAKASH

Efectivamente Druida es el la Fortaleza Pré- Guiroud o Fuerte Vallorbe en Suiza. Esta toda la ladera escarbada por dentro y llena de galerías y desde lejos parece un "Baserri" de los mas inofensivo.    :roll:   

Mas info: 

http://www.myswitzerland.com/es/fuerte-vallorbe-y-la-segunda-guerra-mundial.html

Respecto a lo que dices del avatar, esta es de una puesta de sol pero en Ibiza hace ya unos años, creo que la tengo desde que me apunte al foro.

Salut!!!    ;)

Te toca poner foto.....

Druida

"Si vis pacem, para bellum"

Venga pues una de atardecer en el mar.



" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts