Abril 30, 2024, 22:34:49 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

He dicho Alemania porque me parecía por las construcciones y para que no se nos frustrara Kenar, pero no tenía ni idea... :-[

Dvilrg

Pon una de un farito pa que no senfaaaaaaade! .meparto

pronillo

 .director Kenar pon orden que se te va de las manos  ;D

Kenar

Que nooooo, "quieto-parau", que no es ese sitio que dice Druida!!!  .nono


Es Alemania, sí, pero no Selva Negra!


Si nos tendrá acojonaditos el Druida, que he dudado hasta yo que he hecho la foto este verano y no he tocado Selva Negra  :roll:    .meparto .meparto .meparto


Venga, hay que fijarse en lo que queda medio tapado por las ramas de la izquierda, si para la sobremesa no está acertada pongo una foto más "limpia" del mismo lugar.



Y gracias a todos, me encanta que los otros niños SÍ que quieran jugar conmigo   ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Druida

Agosto 18, 2016, 13:58:58 pm #54964 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 14:02:27 pm por Druida
Kenarrrrr quien ha hablado de Selva Negra, es en Renania-Palatinado, que se te va la ollaaaa .meparto http://www.eifelfuehrer.de/touristische-ziele/wasserfaelle/elzbach-wasserfall



" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

Esta dedicada a ti Kenar mientras te lo piensas y repasas apuntes  .meparto
No la puedes fallar ¡¡¡


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Kenar

Agosto 18, 2016, 16:41:37 pm #54966 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 16:55:06 pm por Kenar
Bueno, bueno, monsieur Druida, había mal-leído "Elzach" por eso he dicho lo de la Selva Negra, sin investigar nada de nada.


Cita de: Druida en Agosto 18, 2016, 11:48:39 am
Si es Alemania y el lugar es Elzbach , ahora Kenar como se ha ido frustrado pensarà que pasamos de el por resolver sin su aprobación  .meparto .meparto



Ahora, cuando me pones el enlace (con fotos del lugar mejores que la que yo he puesto  ;D) ya veo que Elzbach es el río, y la foto  que yo he puesto son las cascadas que hace bajo el castillo.


Yo, tanto esta foto, como la que pensaba poner como complemento, las tengo etiquetadas como "Burg Pyrmont" https://www.google.es/maps/place/Burg+Pyrmont/@50.2336357,7.287039,2152m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x47be42534b1d4d19:0x59532a7b35ae3efb!8m2!3d50.2375954!4d7.2882835


Como buscaba ese nombre no me he fijado bien y lo he confundido con el de la Selva Negra.


Pero vamos, que reconozco tu respuesta  .palmas .palmas .palmas




Esta es la foto que tenía como segunda pista, como ya la tenía en la galería la pongo aquí   ;)










"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Por cierto, la foto que pones tú, creo que es de "Gorliz", pero no es el faro  .meparto .meparto .meparto

Así que dejo que se lleve el frikipuntu alguien que afine más la respuesta




.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Druida

 .yupiii  ha ha ha en Alemania es frecuente encontrar ciudades con nombres parecidos a centenares de Km de distancia, a mi a veces me ha hecho dar un buen rodeo el GPS  .meparto .meparto

Bueno para ilustrar las coincidencias de nombre te he puesto la foto de Görlitz para mas cachondeo https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%B6rlitz espero me perdones la broma.
Venga la foto para adivinar es mas facilita.


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Kenar

Cita de: Druida en Agosto 18, 2016, 17:02:32 pm

Bueno para ilustrar las coincidencias de nombre te he puesto la foto de Görlitz... espero me perdones la broma.




De perdonar nada, me ha encantado!  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Druida

Pues apuntate el frikipunt porque al fin y al cabo la has acertado  .palmas
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

radikalrif