Abril 30, 2024, 12:41:24 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

inau

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

delco

Por lo menos tiene que ser Matalasuegra de Peñalascabras .meparto, ni idea.
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

sirvillo

Cita de: delco en Febrero 24, 2008, 15:07:33 pm
Por lo menos tiene que ser Matalasuegra de Peñalascabras .meparto


Pues a mi me parece que no esta en España, yo botaría por alemania o por Austria.

inau

Febrero 24, 2008, 22:06:03 pm #2508 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 23:27:27 pm por inau
España, alemania o Austria. .nono

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

ber

joder no tengo ni idea.. estará por castilla?
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

julk

a mi me da que está por los balcanes. :-[

Kama

tambien me suena a la zona de Croacia  .confuso2

Vitus

muy guapo el juego planteado!!
intentare reengancharme, pero no tengo ni idea de donde es

Isakis

Pues ni idea...  .confuso1 Una pistilla ya nos daras, no Inau??

inau

Febrero 25, 2008, 22:10:26 pm #2514 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 15:50:30 pm por inau
perdon por la tardanza...
esta en la peninsula...y en una franja de 100Km de la costa...
es un palacio ducal con 39 chimeneas, junto a un castillo y una iglesia romanica del siglo XII...
más?
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Vitus

indagando un poco mas sobre la foto y las pistas, yo diria que es el palacio de los duques de braganza en guimaraes

capgros

creo que vitus tiene razón  .palmas .palmas

Vitus

hasta que no lo diga quien la puso... (para confirmarlo)

inau

Febrero 26, 2008, 08:17:24 am #2518 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 21:20:55 pm por inau
Adivipunto para Vitus .palmas .palmas .palmas

.fotografo, Vitus

Palacio de los Duques de Braganza, Guimaraes


El Palacio de los Duques de Braganza,en Guimaraes, Portugal, del siglo XV, fue mandado construir por el primer duque de Braganza. Fue en su tiempo una casa de gran influencia (dinastia monarcal desde 1640)  y tras ser restaurada en 1933, sirvió como sede presidencial. Se puede visitar (PPV).

Guimaraes, es conocida como la cuna de Portugal. Es aqui donde Alfonso Enriques, hijo del gobernador nombrado por Alfonso VI de Leon, vence a su madre, que regentaba el condado por 15 años, en la Batalla de San Mamede (1128), debido al favoritismo de esta hacia los nobles gallegos en detrimento de los hidalgos Portucalenses. Proclamado el territorio como principado independiente, Alfonso Enriques es proclamado Rey, Alfonso I de Portugal, por los jefes Portucalenses en 1139, tras una importante victoria de este ante los moros en la Batalla de Ourique.
Se situa en el noroeste de Portugal, a unos 50Km de Porto. Conserva el Castelo (PPV), con una torre del siglo X, que se asienta sobre una gran roca. Junto al castillo y el palacio ducal se encuentra la iglesia románica de San Miguel, del siglo XII. El centro historico es también bastante interesante, distinguido como  Patrimonio Mundial de la UNESCO
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Vitus

pues teneis mi foto, si resulta complicada ire dando alguna pista