Abril 30, 2024, 18:06:08 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Cita de: Sven en Abril 12, 2016, 08:58:38 am
Guardamar

Muy bueno  .meparto
A ver si es de lo mas fácil y lo estáis obviando, la zona que comprende la foto coge el  término municipal de tres ciudades colindantes.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Abril 12, 2016, 10:12:40 am #52831 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 10:42:46 am por krls exe
Puede ser Hospitalet- Barcelona desde Belbiche ?
Espero no acertar, o por lo menos que no sea grave.

Druida

Pues lamentablemente has acertado, digo lamentable porque estoy aqui por mi hijo que se pego un cacharrazo con la moto en ls Ap7. Total 4 fracturas de brazo 6 costillas i pulmon perforado pero " VIVO".
El puente que se ve es el de Nelson Mandela al final del Llobregat un puente espectacular pero que es para circular entre el puerto y el aeropuerto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Ostras Druida es la primera vez que no me alegro de acertar.Espero que se recupere lo mas rápido posible. Los que somos de por esa zona hemos pasado por una cosa u otra por dicho hospital.
Lo dicho, que no sigui res.

busco foto.

krls exe


vangu

san juan de gaztelugatxe

krls exe

Efectivamente, si lo se pongo la furgo en medio, me hubiera costado un poco llegar hasta alli.
Tu turno Vangu  .fotografo

vangu

si eres cpaz de subir la furgo hasta allí serias la oxtia  ;D ;D

en que pueblo estoy


krls exe

La ultima vez que cai en la trampa confundi el Txindoki con el Cervino.
Asi que dire Oporto?

vangu

como se puede confundir el txindoki con el cervino por mucho que se le parezcan  .meparto .meparto

muy bien tu turno  .palmas .palmas .palmas

Mr_Frenillo

Joder que tonto soy! Veo la foto y digo: eso es Oporto y se ve la librería famosa (Lilo e Irmao o algo así) y seguidamente leo que es un pueblo y digo vaya, no puede ser! que gili....  .meparto

vangu

 .meparto .meparto .meparto técnicas de despiste

krls exe

Va una una poco mas dificil.



vangu

Cita de: Druida en Abril 12, 2016, 11:01:55 am
Pues lamentablemente has acertado, digo lamentable porque estoy aqui por mi hijo que se pego un cacharrazo con la moto en ls Ap7. Total 4 fracturas de brazo 6 costillas i pulmon perforado pero " VIVO".
El puente que se ve es el de Nelson Mandela al final del Llobregat un puente espectacular pero que es para circular entre el puerto y el aeropuerto



espero que se recupere pronto y un abrazo ;)

vangu

puede ser marruecos gargantas de todra?