Abril 30, 2024, 21:27:51 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: trasgu_61 en Febrero 20, 2008, 16:56:08 pm
La peque es una enamorada de Irlanda. Hizo su primer viaje con 10 añitos y a sus 22 vuelve cuando se le brinda la mas minima oportunidad. El otro dia porque no llego a tiempo pero tambien conocia la de Derry.

Por cierto Tra´fi:k, el friquipunto es para mi que pagaba o para ella que se la sabia?



:) Yo no se quien se esconde detras del nick trasgu_61; no se si es una chica de 22, un rapaz de 47 o el perrito del avatar  ;D

Cita de: sirvillo en Febrero 20, 2008, 18:43:41 pm
Suave... que ha  dicho que quiere dar pistas...

ANSIOSOS




.meparto   .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

Esu y´el riu Gafu en Uvieu. que non?

sor angelines

zuringo... tu avatar es bilbao????

barbatxano

Es el Pont de Jambes. Lo que más se ve en la foto no es Namur. Es Jambes ...

A 3 kms de allí, rio arriba, vivían mis abuelos ...

Zuringo

Febrero 20, 2008, 21:58:07 pm #2434 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 22:02:28 pm por Zuringo
Cita de: sor angelines en Febrero 20, 2008, 21:17:32 pm
zuringo... tu avatar es bilbao????


diga..me lo repita... ???

Si te refieres a la foto, la respuesta es sí.

trasgu_61

Febrero 20, 2008, 22:15:12 pm #2435 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 22:16:41 pm por trasgu_61
 .palmas Capgros  .palmas y a mi que me parecia dificil, la proxima os vais a enterar
.sorpresa barbatxano Te has pasado, yo vivi de pequeño en Namur, pero lo del nombre del puente ha sido un pason
CitarYo no se quien se esconde detras del nick trasgu_61; no se si es una chica de 22, un rapaz de 47 o el perrito del avatar


Jejejejje Rapacin de 50, con asesoramiento de la heredera de 22 y apoyo moral de la reyna de la casa que siempre esta a mis pies cuando estoy al ordenata

Te toca Capgros te lo has ganado
  

sor angelines

si siiiiiii la foto ;D ;D esque esta tarde he estado viendo las meninas esas..  y me he quedado con la cosa... otia... eso sale en el foro en alguna parte.. ;D ;D eso si que es un buen adivina donde eh¿?¿

Zuringo

es un buen adivina donde eh¿?¿

.ladrillos

ssssssss...que te va a oir trafik...

.nono

capgros

Cita de: trasgu_61 en Febrero 20, 2008, 22:15:12 pm
.palmas Capgros  .palmas y a mi que me parecia dificil, la proxima os vais a enterar

Trasgu, sigo con mi método de san google, sabía que habías vivido en bélgica, así que la busqueda en google fue "puente rio belgica" o algo así y a la tercera o cuarta entrada apareció la misma foto que habías puesto tu, vamos creo que la misma foto de una web de no se que organismo.... Creo q tengo un poco de potra...

bien, ahí va la siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto


julk


capgros

Cita de: julk en Febrero 21, 2008, 09:20:53 am
Almazán, Soria 8)

Adjudicado, creo que había muchas pistas en la foto  ;)


twiki

Cita de: sor angelines en Febrero 20, 2008, 21:17:32 pmzuringo... tu avatar es bilbao????


Cita de: Zuringo en Febrero 20, 2008, 21:58:07 pmSi te refieres a la foto, la respuesta es sí.


Que parte de Bilbao ?? Podria ser una buena foto para el post ....  .meparto .meparto .meparto

julk

Cita de: capgros en Febrero 21, 2008, 09:42:50 am
Adjudicado, creo que había muchas pistas en la foto  ;)




demasiadas capgros, hay mucho amigo del google suelto por aquí, jejeje 8)

ahora, xo!!!

julk


tra´fi:k

El rincon de Belagoa, no?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes