Abril 30, 2024, 11:06:40 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Zuringo

Preciosa foto...si no conociera gaztelugatxe diría gaztelugatxe. .meparto

julk

si, la foto es chula, pero no es mía.... 8)

cuando yo visité esta zona todavía no tenía cámara digitassss, tendría que escanear las fotos que hice. .meparto

queréis alguna pista +?

Kama

Cita de: julk en Febrero 20, 2008, 15:11:08 pm
si, la foto es chula, pero no es mía.... 8)

cuando yo visité esta zona todavía no tenía cámara digitassss, tendría que escanear las fotos que hice. .meparto

queréis alguna pista +?


la duda ofende  .ereselmejor .ereselmejor

julk

A ver, está en Irlanda, como bien decías Kama. Se nota que me gusta la isla. Hace 6 años fui desde aqui hasta la verde Erin en un vectra. Pasé el estrecho en ferry y de Gales a Irlanda, en ferry una vez más. Una vez llegados a la isla, a seguir rodando, dimos toda la vuelta, por la sombra y por la costa, en unos 16 días. Un viaje cojonudo, recomendable 100%.

Bueno, que me enrollo.

Un accidente geográfico da nombre a este lugar, es una península. Es unos de los sitios que más me gusto de Irlanda.

animo!!! ;)

furgoraider

está por los acantilados de Moher? ?

julk


julk

he puesto esta pano que he fusilau de internete. buff!! me ha cortado la respiración, que lugar...que recuerdos .fotografo

disfrutad bellacos .baba:

*imagen borrada por el servidor remoto



trasgu_61

 ;D
Dice mi hija que Peninsula de Dingle
JEJEJEJJEEJ
De algo me tenia que servir mi inversion en viajes de la peque
  

julk

Febrero 20, 2008, 16:49:41 pm #2423 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 16:51:14 pm por julk
BIEN TRASGU!! 5 puxtarri!! 5 puntos!!!

County Kerry, costa suroeste de Irlanda. En realidad, toda la costa oeste de Irlanda merece la pena, para mi, junto con la costa norte, lo + bonico. Galway, county mayo, sligo, el burren, black mountains, aran island...uff

Condado de Kerry

County Kerry

   
República de Irlanda
Provincia    Munster
Capital    Tralee
Superficie    4.746 km²
Población    132.527 (2002)
Código    KY
www.kerrycoco.ie

El Condado de Kerry (en irlandés: Ciarraí) se encuentra en el suroeste de Irlanda, en la provincia de Munster.

Se lo conoce informalmente como El Reino (The Kingdom). Ocupa una extensión de 4.746 km².La capital es Tralee.
El condado es famoso por una ruta llamada "Ring of Kerry" (el anillo de Kerry), donde se pueden contemplar alguno de los más bellos paisajes de la isla (península de Dingle entre ellos). El condado también es sede de uno de los equipos de fútbol gaélico más importantes del país. El condado limita con el Condado de Limerick (este) y el Condado de Cork (sureste). Población: 132.527 (2002). Las ciudades más importantes del condado son:

    * Tralee
    * Killarney
    * Dingle
    * Listowel
    * Kenmare
    * Castleisland


http://www.countykerry.com/


....dime trasgu, te gustó dingle?

trasgu_61

La peque es una enamorada de Irlanda. Hizo su primer viaje con 10 añitos y a sus 22 vuelve cuando se le brinda la mas minima oportunidad. El otro dia porque no llego a tiempo pero tambien conocia la de Derry.

Por cierto Tra´fi:k, el friquipunto es para mi que pagaba o para ella que se la sabia?
  

trasgu_61

Bueno, una de mi infancia

Suerte que pronto os doy pistas
  

julk


Zuringo


capgros

Vista del río Mosa, Namur, Bélgica

sirvillo

Cita de: julk en Febrero 20, 2008, 17:44:37 pm
belgica??

Cita de: Zuringo en Febrero 20, 2008, 18:15:30 pm
Bruselas.

Cita de: capgros en Febrero 20, 2008, 18:15:51 pm
Vista del río Mosa, Namur, Bélgica


Suave... que ha  dicho que quiere dar pistas...

ANSIOSOS

.meparto           .loco2          .meparto           .loco2