Abril 30, 2024, 10:49:40 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

krls exe

Puede ser el Tibidabo?

Druida

Cita de: krls exe en Febrero 06, 2016, 19:15:49 pm
Puede ser el Tibidabo?

Ves te queria engañar pero no te has dejado, si el Santo Corazón de Jesús del Tibidabo, se puede subir arriba para hacer la foto, aunque como anécdota te dirè que yo he corrido por dentro de la estatua cuando estaba en el suelo horizontal antes de subirla, claro que esto fué en 1960 o 61 yo tenia 8 o 9 años  .meparto
te toca .fotografo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Cita de: Druida en Febrero 06, 2016, 19:27:12 pm
Ves te queria engañar pero no te has dejado, si el Santo Corazón de Jesús del Tibidabo, se puede subir arriba para hacer la foto, aunque como anécdota te dirè que yo he corrido por dentro de la estatua cuando estaba en el suelo horizontal antes de subirla, claro que esto fué en 1960 o 61 yo tenia 8 o 9 años  .meparto
te toca .fotografo

Ostras se me ha aparecido la imagen de la estatua pero no lo tenia claro.
Madre mia la estatua esa en el suelo, estaba el parque de atracciones o aun no? Yo toda la vida la he visto arriba.
ahora pongo foto.

krls exe

Yo no se que ponerte , me las pillas todas como vamos a los mismos sitios  .meparto



Druida

Cita de: krls exe en Febrero 06, 2016, 19:34:29 pm
Ostras se me ha aparecido la imagen de la estatua pero no lo tenia claro.
Madre mia la estatua esa en el suelo, estaba el parque de atracciones o aun no? Yo toda la vida la he visto arriba.
ahora pongo foto.

No hombre el parque de atracciones es de 1899 el templo se culminó en 1961 porque como la Sagrada Familia es Expiatorio o sea que se construye con los donativos de los creyentes y de las entradas turìsticas  .meparto

No quiero que esto se convierta en un ping pong o sea que dejo sitio para otros pero es una ciudad de un nombre raro y donde los catalanes nos sentimos como en casa , cierto?
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe


Dvilrg


Eooo1234

A juzgar por la imagen a esos se les ha hecho grande el rizoma

Enviado desde el móvil.


Dvilrg

Cita de: Eooo1234 en Febrero 06, 2016, 23:53:52 pm
A juzgar por la imagen a esos se les ha hecho grande el rizoma

Enviado desde el móvil.

Ya te digo, parecen que les haya hecho palanca invertida el pijo por haberse dado a las mujeres .meparto .meparto .meparto .meparto
¿Estás viendo los Goya no?

krls exe

Febrero 07, 2016, 08:01:45 am #51099 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 08:44:02 am por krls exe
Cita de: Dvilrg en Febrero 06, 2016, 22:31:10 pm
Polonia
Breslavia

Ya tienes el Pais y la la ciudad.
Modificado por chaladura del escribiente.
.fotografo

Druida

Cita de: krls exe en Febrero 07, 2016, 08:01:45 am
Ya tienes el Pais no la ciudad

Perdona que me meta pero Breslavia es la traducción de Wroclaw .  .malabares
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe

Cita de: Druida en Febrero 07, 2016, 08:18:27 am
Perdona que me meta pero Breslavia es la traducción de Wroclaw .  .malabares

Ostras ,ya sabia que Breslavia era Wrocklaw, pero pensava que "los transeuntes" estaban en Crakovia. .loco2
se me a ido la olla .
Gracias Druida por avisar.
Pues entonces Dvilrg donde dije digo digo Diego, tu turno .palmas
.fotografo

Druida

Febrero 07, 2016, 09:32:44 am #51102 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 09:36:34 am por Druida
La fiebre del sabado noche debe tener la culpa Cracovia la conozco muy bien, cuando el caos del volcan de Islandia me pillo en unas jornadas de trabajo y estuve 15 dias sin vuelo hasta que volvi con una furgo alquilada.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Dvilrg


Druida

Se la has puesto expresamente para Krls exe que glosaba la gran barrera de 30 km entre Frisia y Holanda en el post de Holanda de Iosaneta  .meparto
es el monumento a los currantes de ese dique carretera.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts