Abril 30, 2024, 21:46:48 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

krls exe


Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

PARTEGAT

Creo que es el Castillo encantado de Alp

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Druida

Cita de: PARTEGAT en Diciembre 02, 2015, 19:27:00 pm
Creo que es el Castillo encantado de Alp
.palmas

Curiosa manera de llamarlo, pero lo has identificado, es la Torre del Riu o Torre d'Alp en la Cerdanya,es un curioso castillo de aires romànticos construido a finales del siglo XIX sobre una antigua fortaleza de defensa del siglo XIV (paredes de mas de 2 metros de espesor). Tiene una capilla dedicada a la virgen de l'Ovella (virgen de la oveja) que tienen por protectora los pastores de esta zona de la Cerdanya

Te toca  .fotografo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

PARTEGAT

Perdonar pero hoy me va a ser imposible publicar una foto. No me deja subirla con el movil. Druida si no te importa continua con el turno o yo mañana sino la subo. :-[

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chomvito

El leon de belfort en franco condado, y encima la fortaleza.

tra´fi:k

Cita de: chomvito en Diciembre 04, 2015, 11:27:37 am
El leon de belfort en franco condado, y encima la fortaleza.


Punto y turno, chomvito .palmas

Un apunte sobre el león: el escultor que lo realizó es Frédéric Bartholdi, el mismo que hizo la estatua de la libertad de Nueva York.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chomvito

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 04, 2015, 12:11:14 pm
Punto y turno, chomvito .palmas

Un apunte sobre el león: el escultor que lo realizó es Frédéric Bartholdi, el mismo que hizo la estatua de la libertad de Nueva York.

Si, y esta fortaleza, junto con las de alrededor, que hay unas pocas, entran dentro de las fortalezas de vauban y, justo al lado del aparcamiento desde donde sacaste la foto, esta la pudreri o algo asi, una sala de conciertos. Tambien decir que en belfort se hace un festival de musica muy bueno.

chomvito

Bueno, va una facilita. Donde se encuentra este artesonado? Si alguien lo tiene muy claro y ve que no doy contestado, que ponga foto, pues me voy de finde a portugal y no se si podre contestar.


krls exe

Libreria Lello e Irmao Oporto?

chomvito

Cita de: croquetadepollo en Diciembre 04, 2015, 12:59:41 pm
Libreria Lello e Irmao Oporto?

Bueno, que poco duro.  .meparto Esta libreria esta en oporto y es una visita obligada cuando vas alli. Es muy expectacular.
Te toca croquetadepollo

krls exe

 .palmas
Esta durara menos que la tuya.