Abril 30, 2024, 17:30:25 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Druida

Totalment de acuerdo, el juego no es solo adivinar imagenes es conocer el que y el porque de las cosas, en este caso toca una tematica sensible y importante para mi.
Bueno cambiemos de tercio.
En que lugar estoy sitio no poblacion.





" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

miquel971

Noviembre 16, 2015, 13:27:30 pm #49591 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 13:30:57 pm por miquel971
Cerveceria Hofbräuhaus de MÜNCHEN saliendo del wc (creo) .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Druida

  .palmas Exacto y correctamente localizado, despues de desaguar el litro de cerveza que habia tomado, pude levantar la cabeza y me vi con ànimos de hacer la foto.

Te toca  .fotografo
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

beep-beep

Muy buena la observacion de "saliendo del wc", remata lo apostillado por Druida en lo referente a "conocer el que y el porque de las cosas", de la foto y su situacion en definitiva, ..... o motivo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

miquel971

Despues de 3 visitas a este local ya lo tengo clichado .
Cedo el turno que en 1/2 hora voy a currar
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

radikalrif

Noviembre 16, 2015, 14:31:52 pm #49595 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 14:33:26 pm por radikalrif
Cita de: beep-beep en Noviembre 16, 2015, 13:38:50 pm
Muy buena la observacion de "saliendo del wc", remata lo apostillado por Druida en lo referente a "conocer el que y el porque de las cosas", de la foto y su situacion en definitiva, ..... o motivo.

.meparto .meparto
Cita de: Druida en Noviembre 16, 2015, 13:21:28 pm
Totalment de acuerdo, el juego no es solo adivinar imagenes es conocer el que y el porque de las cosas, en este caso toca una tematica sensible y importante para mi.
Bueno cambiemos de tercio.








También es importante para mi, por eso la puse.  ;)

PYTERPAN

Venga yo aprovecho la cesion de Miquel y pongo forto, una muy facilita....



"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Mr_Frenillo

Eso es el camino que va desde Bouzies a Saint Cirque Lapopie por la orilla del rio Lot

PYTERPAN

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 16, 2015, 15:40:15 pm
Eso es el camino que va desde Bouzies a Saint Cirque Lapopie por la orilla del rio Lot


??? ??? ??? que kilometro??? como se llama ese tramo'''

No esperaba que fuese tan rapido .loco2 .loco2

Tu turno...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Mr_Frenillo

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 16, 2015, 15:42:49 pm
??? ??? ??? que kilometro??? como se llama ese tramo'''

No esperaba que fuese tan rapido .loco2 .loco2

Tu turno...


El tramo se llama chemin de halague (camino de sirga) y el punto kilométrico no te lo puedo decir de memoria, pero diría que está al poco de salir de Bouziès, quizás me equivoque...  .loco2

Busco foto y ahora la subo!

PYTERPAN

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 16, 2015, 15:55:52 pm
El tramo se llama chemin de halague (camino de sirga) y el punto kilométrico no te lo puedo decir de memoria, pero diría que está al poco de salir de Bouziès, quizás me equivoque...  .loco2

Busco foto y ahora la subo!



.palmas .palmas .palmas .palmas casi un 100% esta al salir de le cirque... enhorabuena ...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Y puesto a explicar,  este camino excavado en la roca, es para que los habitantes de la zona que se ganaban la vida remontando los barcos por el rio a base de estirarlo desde la orilla con largas sirgas (chemin de halague camino de sirga) , pudieran pasar por la orilla de este acantilado qie les barraba el paso mientras estiraban de la sirgas para subir el barco rio arriba,  .por eso tuvieron que abrir un sendero tan peculiar, por otro lado cerca esta el pùeblo de Saint Cirque Lapopie , que es uno de los mas bellos de francia....

y ahora  .fotografo .fotografo .fotografo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Mr_Frenillo

Vaya, nadie es perfecto, ya me va fallando la memoria...

Va foto, facilona:



mache

me suena por Francia, puede ser?

chomvito

Noviembre 16, 2015, 16:23:17 pm #49604 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 16:26:13 pm por chomvito
Tiene pinta de ciudad santa + premio a la tv estadounidense + el nombre de uno de los cinco grandes de africa en frances o nombre de una ciudad francesa  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero sacada desde la torre hacia el campanario de la iglesia monolitica  .sombrero .sombrero y con muy buenos vinos a su alrededor  .sombrero .sombrero