Abril 30, 2024, 21:03:06 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

DuqueDeHerrera

¡¡¡Independence for Lleiryda!!! .meparto
Editado

Druida

A ver, que veo que cuesta aproximarse, es en el prepirineo no es  Catalunya por lo tanto la montaña que se ve no es el Cadí, estas montañas son muuuuy visitadas por su otra vertiente, el pueblo en cuestión no es turìstico y la digamosle carretera (medio pista medio carretera)que va no es tampoco muy transitada, pero los senderistas si que tienen el pueblo marcado en una ruta por....  ,hoy salgo de excursión iré contestando según cobertura del mòbil.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

miquel971

Calvera ?  enviado desde Lleida , Catalunya, forever  ;D
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Druida

No pero os vais acercando.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

maño


Druida

Cita de: maño en Noviembre 15, 2015, 22:20:18 pm
eso es Yeba no?

Exacto  .palmas
Buen sitio para furgoperfecto y hacer senderismo





" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

maño

jejeje es un pueblo guapisimo y las vistas que tiene.... de las mejores de todo el piri, y cuando lo ves desde el norte a lo lejos aún es mas espectacular.
bueno pongo foto con tu permiso.





maño



que me había dejado la foto

radikalrif


maño

joer que ojo tienes tio ;)
acertaste de lleno

radikalrif

Cita de: maño en Noviembre 15, 2015, 23:52:39 pm
joer que ojo tienes tio ;)
acertaste de lleno

Es que está muy cerca de mi casa, y cada vez que viene algún extrangero lo llevo a visitar este bonito pueblo medieval.
Estoy incluso un poco harto de ir.
Busco foto.

radikalrif


Druida

Es una pintura en un muro en Olot (La Garrotxa) , a ver si los moderadores del foro te laman la atención por la imagen politizada  .meparto ya que el mural quiere simbolizar el alma " del poble català" la busqueda de la libertad por la estrella, la nación por las " quatre barres" i los nombres que se ven son los municipios independentistas de la Garrotxa (moviment quatre barres i una estrella)
Salut i força
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

radikalrif

Cita de: Druida en Noviembre 16, 2015, 11:36:21 am
Es una pintura en un muro en Olot (La Garrotxa) , a ver si los moderadores del foro te laman la atención por la imagen politizada  .meparto ya que el mural quiere simbolizar el alma " del poble català" la busqueda de la libertad por la estrella, la nación por las " quatre barres" i los nombres que se ven son los municipios independentistas de la Garrotxa (moviment quatre barres i una estrella)
Salut i força

Has acertado en  todo.
Sabía exactamente lo que quiere decir el mural, pero si la pintura está ahí y es un lugar, creo que tiene que valer para el adivina donde.
Al final, explicando todo con tanto detalle has hecho mas propaganda tu que yo.   .meparto
Te toca.