Abril 30, 2024, 10:43:22 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Txóóko

Lansac, Efectivamente. Zona de viñedos muy bonita, para perderse entre ellos...

El problema es que si te encuenteas de frente con otro coche a alguno de los dos le tocara recular para que el otro pase. Cosa que nos sucedio, aunque en este caso no nos importo mucho, mirar que monadas...



Bayler, tu turno
42 points

eu

Cita de: Txóóko en Noviembre 07, 2015, 18:51:06 pm
Lansac, Efectivamente. Zona de viñedos muy bonita, para perderse entre ellos...

El problema es que si te encuenteas de frente con otro coche a alguno de los dos le tocara recular para que el otro pase. Cosa que nos sucedio, aunque en este caso no nos importo mucho, mirar que monadas...



Bayler, tu turno


Fotasa para el calendario

Yasisita

Próximamente...

Txóóko

Jajaja, si os digo la verdad es precisamente lo que estaba haciendo en ese momento. Pero estaba sacando fotos a mi furgo!!!

El caso es que paré la furgo en la mitad de ese camino y me puse a sacarle fotos, en esto que mi mujer y los niños estaban dentro de la furgo empezaron ha hacer gestos y venga que agitar los brazos, y yo descojonandome, pensando, que payasos son, siempre haciendo el mono, si al final me van a fastidiar la foto... El caso es que me estaban haciendo señas para que me girara puesto que venian las dos cucarachas y la t2 por detras mio... y yo parao en la mitad del camino.

Los gabachos tambien se estaban tronchando asi que les saque la foto.

Al final la fotos se quedaron olvidadas... y ayer buscando foto para poner...


42 points

Yasisita

Cita de: Txóóko en Noviembre 07, 2015, 19:23:33 pm
Jajaja, si os digo la verdad es precisamente lo que estaba haciendo en ese momento. Pero estaba sacando fotos a mi furgo!!!

El caso es que paré la furgo en la mitad de ese camino y me puse a sacarle fotos, en esto que mi mujer y los niños estaban dentro de la furgo empezaron ha hacer gestos y venga que agitar los brazos, y yo descojonandome, pensando, que payasos son, siempre haciendo el mono, si al final me van a fastidiar la foto... El caso es que me estaban haciendo señas para que me girara puesto que venian las dos cucarachas y la t2 por detras mio... y yo parao en la mitad del camino.

Los gabachos tambien se estaban tronchando asi que les saque la foto.

Al final la fotos se quedaron olvidadas... y ayer buscando foto para poner...

.meparto .meparto .meparto

Mi marido odia cuando empiezo "para para para para. Buah qué foto!". Y es que siempre aprovechamos siestas de las niñas para hacer km y si paramos tienen la manía de despertarse. .meparto

Y ese gesto desde dentro de la furgoneta de "ven ven ven corre" me lo conozco.  .meparto
Próximamente...

Bayler

Pues si ,Lanzac una zona preciosa!

Os dejo la foto ,vengaaaa.. que es facil.


Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Druida

Alemania estoy empezandola a visitar a fondo y hay algunas ciudades parecidas a la foto, no se si es Rothenburg ob der Tauber o Mildenberg  o estoy equivocado .loco2
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Noneta


Druida

Estava equivocado, me corrijo a mi mismo   .meparto es Bacharach.  .malabares
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Bayler

Para ti Druida!

Es Bacharach efectivamente,muy muy bonita toda esa zona de Alemania.

Un saludo.

Os dejo otra fotografia de Bacharach.






Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

pronillo


Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Kenar

Noviembre 08, 2015, 21:13:39 pm #49364 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 22:27:19 pm por Kenar
Paris?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo