Abril 30, 2024, 15:55:24 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts


Yasisita

Puente Jungfern brücke, Berlín

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Próximamente...

tra´fi:k

Bamberg... aunque no lo recuerdo con tanto candado
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

krls exe


chomvito


ongrip

Saludos.

chomvito


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chomvito

Ciudad universitaria y perteneciente a la liga hanseatica gracias al comercio de la sal. Tiene un bonito casco antiguo con edificios de ladrillo y lo más caracteristico es la vieja grua de madera que esta en el rio. Te tocaaaaa

chomvito

Cita de: beep-beep en Octubre 29, 2015, 10:37:18 am
.


Pues va a ser que no esta  .meparto .meparto .meparto Estan locos estos germanys

beep-beep

Habia puesto una busqueda de puentes con candado, y he flipado con la cantidad de ellos. Ocurria que creo que tenia mi sesion de google abierta, y la he eliminado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chomvito

Cita de: beep-beep en Octubre 29, 2015, 10:41:57 am
Habia puesto una busqueda de puentes con candado, y he flipado con la cantidad de ellos. Ocurria que creo que tenia mi sesion de google abierta, y la he eliminado.


Asi salen de la crisis, fabrican candados, los venden, los de limpieza los cortan o se caen las rejas con el peso, estas se reciclan, montan otras nuevas, y vuelta a empezar.  .meparto

ongrip

No tengo foto a mano, estoy con el móvil, puede poner alguien?
Gracias.

.brinda
Saludos.

Yasisita

Va, me cojo la libertad. Y cuelgo foto fácil-exprés

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Próximamente...