Abril 30, 2024, 11:49:08 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Manole-t3

Como.bien dice beep-beep,es el rio ganges, la ciudad sagrada de Baranassi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Manole-t3

Cachis,que voy tarde...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

beep-beep

Miraba la foto y la comparaba con otras que aparecen en blogs con fotos de unos años atrás, no se cuando has sacado esa foto. Pero me llama la atencion el local de vodafone que hay a la derecha del Gath este. Por cosas de enlaces de uno a a otro, leia sobre los falsos gurus y yoguis maestros y guias y como no son mas que unos buscadores de facil vivir, frente a los pocos que quedan autenticos. Seguro que el local este del vodafone lo han montado entre unos cuantos de ellos.

Por cierto Yibali, viste algun McDonals cercano a este Gath? Recuerdo una conversacion con un amigo, sobre uno de ellos muy cercano a un Gath del Ganges, unos cuervos que revoloteaban a primera hora de la mañana ......... , tal vez sea en este de Beranes. La explicacion sobre la conversacion, la omito que me voy a comer jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mosquiter_xiulaire.

Julio 09, 2015, 13:34:32 pm #48003 Ultima modificación: Julio 09, 2015, 13:48:44 pm por Yibali
Cita de: beep-beep en Julio 09, 2015, 13:25:30 pm
Miraba la foto y la comparaba con otras que aparecen en blogs con fotos de unos años atrás, no se cuando has sacado esa foto. Pero me llama la atencion el local de vodafone que hay a la derecha del Gath este. Por cosas de enlaces de uno a a otro, leia sobre los falsos gurus y yoguis maestros y guias y como no son mas que unos buscadores de facil vivir, frente a los pocos que quedan autenticos. Seguro que el local este del vodafone lo han montado entre unos cuantos de ellos.

Por cierto Yibali, viste algun McDonals cercano a este Gath? Recuerdo una conversacion con un amigo, sobre uno de ellos muy cercano a un Gath del Ganges, unos cuervos que revoloteaban a primera hora de la mañana ......... , tal vez sea en este de Beranes. La explicacion sobre la conversacion, la omito que me voy a comer jeje.


La foto es del 2009. Y sí, a mi también me impactó mucho la cantidad de templos "patrocinados" por vodafone... la India va a una velocidad de trueno hacia un capitalismo tremendo. Nosotros no vamos nunca a mc donalds, pero lo que sí recuerdo es un anuncio de pizza hut (creo...) justo en la pared de uno de los crematorios... sin palabras.
Lo de los gurús, hay de todo, pero está claro que el turismo es un activo, y en poblaciones como Rishikesh, cerca del nacimiento precisamente del Ganges, flipé con la de iluminati que sablaban la pasta a los occidentales ávidos de experiencias trascendentales...
sin ir más lejos, los Beatles compusieron ahí el white album en el centro de un gurú que ya no existe... de hecho se podían visitar las ruinas de lo que fue, todo devorado por la vegetación

Aun así, y pese a que muchos no esconden su único interés por tu dinero, es un pais repleto de gente muy auténtica, un pais que, pa lo bueno y pa lo malo, enamora

AlvaroT3

ahora estoy currando. esta tarde-noche pongo la mia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

una facilita
un lugar espectacular pero que a mi me defraudo por qe esta demasiado enfocado al turismo

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgona

136 fkpts

manusolares

¿Cueva turística?
El Soplao


Druida

Parecen las de Grandes Canalettes en Vilefranche de Conflent
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

j.arcadio

Cueva de las maravillas en la sierra de Huelva, o cuevas en el Peñon de Gibraltar?

RIPI


Denali

las guixas , villanua?

AAAIA

Mendukilo en Lekunberri, Nafarroa?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

38 frkpt