Abril 30, 2024, 21:28:26 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Murphytron

No es el del Fraile es el cortijo El..................,  donde se rodaron dos escenas de el bueno el feo y el malo

Murphytron

Bueno me tengo que ir asi que os digo el cortijo El Campillo.
Creo que le toca poner a Luquiñas ......

Murphytron

Creo que por aproximacion le toca a Kikomare o no? .confuso2

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jordi_vlc

Puede ser Chulilla?
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

luquiñas

Cita de: Jordi_vlc en Junio 05, 2015, 09:33:45 am
Puede ser Chulilla?


Chulilla, sí señor.

Si os fijaís a mitad de la pared, en la zona gris, hay un banco de madera anclado a la pared. Por ahí va una ferrata que tiene en ese banco una reunión para sentarse un rato y tomarse el bocata ahí colgado. Se llama ferrata de Loriguilla
Por otro lado, zona de escalada de las mejores, varias rutas de senderismo, río, bonito pueblo y parking a a la entrada donde está permitido pernoctar. Todo ello a 50 min de Valencia
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Denali

un paraiso cercano , una lastima lo del incendio  :'(

Jordi_vlc

Pues sí una pena, pero aún así merece mucho la pena la visita a Chulilla. Yo tengo pendiente ir a hacer la ruta de los puentes colgantes...

Os propongo este edificio ¿dónde está?




Suerte

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Druida

El Pinell de Brai
Siempre me ha quedado la intencion de entrar al pasar por delante pero como voy de excursion a la sierra de Pandols-cavalls por la msñana es pronto y al regresar es tarde.
Saludos i visca el Barça
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

javiher42

Parece el sindicato de mi pueblo, pero no lo es.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

mosquiter_xiulaire.


Cita de: Druida en Junio 07, 2015, 01:00:01 am
El Pinell de Brai
Siempre me ha quedado la intencion de entrar al pasar por delante pero como voy de excursion a la sierra de Pandols-cavalls por la msñana es pronto y al regresar es tarde.
Saludos i visca el Barça


+1 en todo, incluido lo último...!

barbatxano

Salió hace poco un reportaje sobre estas bodegas modernistas en algun periódico digital ...  :)

Desconocía su existencia, y hay bastantes y muy chulas ...  :D

Jordi_vlc

Punto para Druida! Te toca poner sitio.

Este edificio se conoce como la catedral del Vino y está en Pinell de Brai. Yo tampoco lo he visto por dentro pero parece que es impresionante,os pongo una foto para que os animéis a visitarlo.





En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Druida

Es un patrimonio a explorar, Els celler modernistes, tanto en Pinell de Brai como en Gandesa etc. A ver si un dia me monto la ruta para hacer este turismo y hago las fotos antes de probar el vino  .loco2

Vamos a ver otra foto a ver si reconoceis el lugar:


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

Es un patrimonio a explorar, Els celler modernistes, tanto en Pinell de Brai como en Gandesa etc. A ver si un dia me monto la ruta para hacer este turismo y hago las fotos antes de probar el vino  .loco2

Vamos a ver otra foto a ver si reconoceis el lugar:


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts