Abril 30, 2024, 18:45:07 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Calton

Menudo jeroglifico !!!  :) :) :)

Pues podria ser por el Baix llobregat, hasta diria que me suena la ermita pero ... ni flowers  :)

Druida

Septiembre 13, 2014, 00:06:00 am #44701 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 07:35:45 am por Druida
Es el Baix Llobregat, ahora falta la poblacion.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

radikalrif


Calton

Castillo que ya no lo es ... Castell d' Eranprunya ?

Ermita de Bruguers !!! ... si si si  :) :) ;D

salvardu

A la zona se le conoce como el cañón colorado! Si que es la Ermita de Bruguers.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Druida

Septiembre 13, 2014, 07:16:59 am #44705 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 07:35:12 am por Druida
No es Begues pero esta cerca si vas a traves de la montaña en moto o BTT o a pié claro.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Druida

Septiembre 13, 2014, 07:20:35 am #44706 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 07:33:58 am por Druida
Tampoco es la ermita de Bruguers,  por el cañon del colorado de Begues a Gavà hacia yo las practicas de conducir camiones en la mili en 1972  .meparto

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Calton

Ermita de Sta Maria de Cervello

Druida

Cita de: Calton en Septiembre 13, 2014, 15:44:17 pm
Ermita de Sta Maria de Cervello
.ereselmejor  .fotografo

Ves como buscando se encuentra  .palmas , ya me perdonareis si las pistas son en formato incógnita pero entiendo que es la gracia de este juego del foro,puede ser difícil para los que no conocen el territorio. pero creo que no se trata solo de aquí he estado o esto lo encuentro fácil googleando.
Descubrir rincones nuevos en plena naturaleza como este y poder hacer rutas alternativas en naturaleza con  sitios furgoperfectos a escasos 30 km  de grandes ciudades como Barcelona es fàcil . En el siguiente pueblo que es el mio Vallirana hay una àrea de AC con 6 plazas la mayoria de los dias desocupada.
Saludos


" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Calton

Muy bien Druida, me lo he pasado muy bien descifrando las pistas, el lugar me "sonaba" pero no daba con el nombre  :)

La que voy a poner seguro que dura poco ...

*imagen borrada por el servidor remoto

CURRA

Septiembre 13, 2014, 18:57:57 pm #44710 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 19:02:39 pm por CURRA
.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

O puente de Holtzarte??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Calton

No,

Nuestro puente es un poco más humilde, aunque no exento de aventura sobre todo para los mas peques.

Pertenece a una via que no lleva el nombre de un color, pero si el de un señor y esta muy,muy al este del propuesto arriba  :) :)

quiberon


Calton

Cita de: quiberon en Septiembre 13, 2014, 20:22:55 pm
Pasarela del Nicolau?



Exacto, la via del Nicolau a Guardiola de Berguedà ... la pista de la via con nombre de señor ha sido decisiva, eh  :) :)