Abril 30, 2024, 15:03:41 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cedo el puesto que no tengo fotos ahora
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

Cita de: Sven en Mayo 22, 2014, 12:44:48 pm
Cedo el puesto que no tengo fotos ahora



  Pongo foto:



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Surble


Sven

Gallarus oratory (Irlanda)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Surble

arr..no he llegado por poco.. ya la tenia tras un duro proceso de investigación  y por entrenerme jejeje..

Surble

Al principio como se parece tanto a los Talayot creía que era un enterramiento megalítico, en Irlanda están las irish sweathouse una especie de saunas, pero que tampoco era.
Asi que al final http://irisharchaeology.ie/2014/05/gallarus-oratory-dingle-co-kerry/

Un sitio muy guapo.

Sven

Pon tú Surble, que yo no tengo fotos ahora
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Surble

 ;) Sven

... pues con el permiso del Jefe pongo foto, ¿donde esta el barco?




patiula


pronillo


luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Surble

El buque es Genovés pero esta más cerca de Rota

pronillo

puerto santa maria

patiula


Surble

Más cerca del Puerto de Santa María...