Abril 30, 2024, 14:11:52 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

belenek


xaviaska

Pues yo creo que podría ser el Canigó visto desde la Catalunya Nord... Pero si preguntas por el edificio que se ve más cerca, ahí ya no me atrevo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Anxova

No es Cerdanya tampoco pero Xaviaska tiene toda la razon : el Canigó visto desde la Catalunya Nord.El edificio es una iglesia i buscamos el nombre del pueblo. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

belenek

No conozco la zona, pero por decir

Castelnou

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xaviaska

Ermita de Força Real?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Anxova

 .nono, es un pueblo de la plana! ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tra´fi:k

  Para mi que Anxova nos ha puesto una foto de su pueblo ;)

De la zona yo solo conozco Ille sur Tet y Prades, y creo que no es ninguno de los dos, pero tiene que estar muy cerca.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!


Anxova

Cita de: tra´fi:k en Abril 09, 2014, 09:54:45 am
  Para mi que Anxova nos ha puesto una foto de su pueblo ;)


;) Es el pueblo de mi infancia! ;D

Barbatxano! .palmas Es Espira de l'agly y se puede ver una de las iglesias mas viejas de la zona. I también una panadería "le pain du paysan" adonde hay cocas muy buenas!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

belenek

Pues habrá que ir.
Lo que mola de este juego es buscar por Google cuando no conoces un sitio, porque encuentras muchos sitios preciosos.
Por eso aconseje en su momento que cuando se acierte el que puso la foto ponga en enlace a alguna web y asi de paso se aprende

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

xaviaska

Cita de: belenek en Abril 09, 2014, 14:43:31 pm
Pues habrá que ir.
Lo que mola de este juego es buscar por Google cuando no conoces un sitio, porque encuentras muchos sitios preciosos.
Por eso aconseje en su momento que cuando se acierte el que puso la foto ponga en enlace a alguna web y asi de paso se aprende

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Secundo la idea. De hecho eso es lo mejor de este juego... Que conocemos sitios nuevos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

barbatxano

Cita de: belenekLo que mola de este juego es buscar por Google cuando no conoces un sitio, porque encuentras muchos sitios preciosos.
Por eso aconseje en su momento que cuando se acierte el que puso la foto ponga en enlace a alguna web y asi de paso se aprende


Paparutxas !!! ...  ;D

Lo que mola es acumular frikipuntos, como yo ...  ;D ;D

Va fotillo ...  :)

En dónde anduve pernoctando muy discretitamente ? ...  .meparto  .meparto