Abril 30, 2024, 23:01:35 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Editado

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

xaviaska

Cita de: miquel971 en Marzo 23, 2014, 23:59:55 pm
Serra del Cadi


Por ahí ya vamos mucho mejor!  .palmas

Pero no, tampoco es el Cadí.  .nono
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

migueh

no... tengo... furgo...

xaviaska

Gracias por agrandarla! El de la camiseta azul, que está de espaldas, soy yo, con mi hijo en la mochila...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ikerito


radikalrif


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Trencalòs


PYTERPAN

camí de fontalba a Nuria??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

o quizas.... camí dels enginiers????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

xaviaska

No es el Pic de l'Infern, y no está en la zona de Núria, así que  .nono a todos.

Sí es Pirineos, pero no está tan cerca del Puigmal como estos lugares que estáis nombrando.

No quiero dar muchas pistas porque realmente es fácil... cualquiera que haya hecho esta cima tiene que reconocer la silueta... A menos que lo haya hecho por otra vía, claro... Pero si lo has hecho por esta vía, a mí esta silueta me parece inconfundible...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss